Lo primero que debe tenerse en cuenta a la creación de etiquetas de título de una página es para revisar el factor de relevancia. Por relevancia nos referimos a qué tan cerca o relevante es el título de su contenido, así como la historia epígrafe representa el tema principal del contenido en su interior. Etiqueta del título debe representar el tema central o idea de cualquier página web. También es muy natural para representar el título sobre la base de su tema principal. Otra cosa importante que el SEO hombre debe tener en cuenta es que una cantidad razonable de palabras deben estar presentes en el área de contenido que se mencionan en la etiqueta del título. Supongamos que esta página como un ejemplo, vea la etiqueta del título y luego contar cada palabra individualmente. El título es la primera palabra en la partida, y se repite varias veces en esta página, sin perder el contexto, la próxima es la optimización que se repite de nuevo con una cantidad considerable. Usted puede contar con el resto y se encuentra que la densidad es muy importante al hacer estas etiquetas. Como regla general, las palabras clave la etiqueta del título debe ocupar 5 - 10% de todo el contenido. Usted encontrará que algunas personas, haciendo hincapié en que este coeficiente sea alrededor de 20 a 25%, pero yo se lo recomiendo a menos de 15% para obtener mejores resultados.
Incluya las palabras clave principales en los enlaces internos
La segunda cosa importante para aumentar su PR (Page Rank) es tener al menos un enlace interno de venir a esta página con las palabras clave principales presentes en el enlace. Este vínculo no debe confundirse con los vínculos del panel izquierdo o derecho, que la mayoría de los sitios tienen, sino que es un enlace interno que deberá apuntar en el contenido de cualquier otra página de su sitio actual. Este vínculo debe tener por lo menos una palabra clave principal, que también está presente en la etiqueta del título.
Haga su etiquetas del título atractivo para la gente
Los títulos se muestran en las páginas de resultados mostrados por los motores de búsqueda cada vez que consulta, y son la primera cosa que tiene importantes cuando la gente los lee en los resultados. Así que si usted no tiene palabras relevantes y palabras clave atractivo para que el visitante está buscando, usted no está. Además, no tratar de correr para palabras clave principal porque la competencia es muy fuerte en las palabras, en lugar de comenzar con palabras clave menos competitiva para obtener una posición más alta. Para más detalles sobre esto, el estudio del tema de las colas largas.