se

La víctima, de quien no trascendió el nombre, había mantenido una conversación con su novia Misty Lee Wilke. Durante la charla le confesó que tenía sida. Luego, el hombre partió en su bicicleta, como puede verse en la grabación, según publica el diario Daily Mail.

El joven da una vuelta y retorna a su lugar de partida. Se sospecha que fue luego de una seña de Wilke. Pero al verse enfrentados, la mujer aceleró su auto y lo atropelló, dándose a la fuga.

Ahora, la mujer enfrenta cargos que incluyen intento de homicidio en segundo grado, abandono de la escena y agravado por el uso de un arma letal. Su novio sobrevivió al impacto. Y ya no permanecen juntos.La víctima, de quien no trascendió el nombre, había mantenido una conversación con su novia Misty Lee Wilke. Durante la charla le confesó que tenía sida. Luego, el hombre partió en su bicicleta, como puede verse en la grabación, según publica el diario Daily Mail. El joven da una vuelta y retorna a su lugar de partida. Se sospecha que fue luego de una seña de Wilke. Pero al verse enfrentados, la mujer aceleró su auto y lo atropelló, dándose a la fuga. Ahora, la mujer enfrenta cargos que incluyen intento de homicidio en segundo grado, abandono de la escena y agravado por el uso de un arma letal. Su novio sobrevivió al impacto. Y ya no permanecen juntos.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba