Una vez más encontramos datos alarmantes que demuestran la complicidad de los medios de comunicación, fuerzas de seguridad y elites gobernantes en un atentado terrorista con un solo objetivo: engañar al público. En el tiroteo recientemente ocurrido en Orlando, donde un tirador abatió a más de 50 personas, han aparecido, declaraciones contradictorias y actores de crisis. Los investigadores señalan a la madre de Christopher Leinonen, una de las víctimas, indicando que baja la cabeza en las pausas de su narración para leer un guion. Estos actores de crisis son muy habituales en los atentados escenificados, como Sandy Hook o la maratón de Boston.
Las contradicciones se han manifestado en las primeras declaraciones de testigos.
Los medios informativos han comunicado que el atacante fue un tirador que acabo neutralizado por la policía. Pero mientras se retransmitía en directo, una narración de un testigo que se encontraba dentro de la discoteca gay, fue interrumpida de la conexión en vivo tras dar esta información totalmente sorprendente. El testigo declara que mientras huía de la sala pudo ver como un hombre: ``sujetaba las puertas de emergencia bloqueándolas e impidiendo nuestra salida´´. Tras esta frase suena un ``bip´´ y el locutor de la cadena televisiva hace como si hubiera perdido la conexión con el informante. Pero queda claro que el sonido en el corte es producto de una desconexión manual en diferido. Salvados por retardada.
Por lo tanto según el relato anterior parece que el tirador no actuaba solo sino que tenía un pequeño grupo de acción que le ayudaba a representar esa pequeña pero gran función. Han llamado la atención las fotos del asumido culpable con camisetas de la policía, como si hubiera pertenecido a un cuerpo de las fuerzas del estado o sintiese admiración por alguno de ellos. Entonces es cuando podemos escuchar las declaraciones sobre el supuesto terrorista, Omar Sediqque Mateen, por parte del corresponsal de la cadena panárabe Al Mayadin: el tirador de Orlando ha trabajado en una empresa de seguridad israelo-británica, GS4.
Esta compañía está dedicada a la seguridad en los aeropuertos de Europa y Estados Unidos, y está vinculada a los servicios secretos e inteligencia. Han sido acusados de torturas a presos palestinos en prisiones israelís delegadas en esta empresa. Esta compañía sería algo muy parecido al ICTS también creado y dirigido por Israel y servicios secretos internacionales ; que también es investigado en relación con atentados como el 11S y El Egyptair Ms804. Actualmente las acciones del GS4 están cayendo en picado tras conocerse esta información.