se

reducción de la densidad mineral ósea y por consiguiente aumenta el riesgo de padecer osteoporosis

El exceso de grasa o tejido adiposo que tiende a acumularse en el cuerpo puede traer como consecuencias la reducción de la densidad mineral ósea y por consiguiente aumenta el riesgo de padecer osteoporosis, además de duplicar el riesgo de padecer asma, si esta es de carácter excesivo y se convierte en sobrepeso también puede formar parte de un factor de riesgo en la aparición de enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión.
Una investigación reciente  del Instituto Sanford Burnham (Estados Unidos), determinó que la grasa corporal varía genéticamente en diferentes partes del cuerpo, así como también se pudo comprobar  que la genética desempeña un papel muy importante en la ganancia de peso y el nivel de saciedad, por lo que algunas personas que por genética tienden a comer más y por consiguiente  también tienden a acumular más grasa abdominal o tejido adiposo.
¿Cómo eliminar la grasa abdominal?
Como mencionamos anteriormente muchas personas sueñan con una dieta no muy agresiva que les haga perder peso pero que no les implique mucho esfuerzo, esto parece prácticamente imposible, pero a continuación te presentamos un excelente remedio natural el cual te ayudará a cumplir este objetivo.
La bebida que te presentaremos a continuación tiene la propiedad de eliminar las grasas consumidas durante el día mientras duermes, adicionalmente ayudará a tu cuerpo a eliminar toxinas y acelerar el metabolismo, y al ser natural no posee ningún tipo de efectos secundarios.
Los ingredientes que necesitarás para preparar esta sorprendente bebida son: un manojo de perejil, 1 limón, 1 cucharada de vinagre, 1 cucharadita de miel o jengibre, 1 ramita de canela o una cucharadita de esta en polvo y ½ litro de agua.
El procedimiento es muy sencillo solo debes mezclar todos los ingredientes y lo beberás minutos antes de ir a dormir, verás cómo en pocos días verás cambios significativo en tu peso y medidas.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba