Si hablamos de malvados, hablamos de alguien frio, calculador, que urge un plan para cumplir con su objetivo malintencionado, objetivos diversos y variables que van desde quedarse con algo que te pertenece, estafarte, o dejarte en la ruina total. El psicópata si bien cumple con lo antes mencionado es imperfecto y hasta diría inútil, digamos, ni para ser malo sirve. Pero porque afirmo que son imperfectos?? Muy bien, para alguien malvado y malintencionado ser y actuar de malo debería ser tan fácil como respirar, pero no es tan así para el psicópata, el psicópata es un malo pero que la va de bueno de cara a la galería, lo cual es un doble problema para el o ella, vive en un constante ir y venir y en el camino comete muchos errores, con esto no digo que no sea malo, solo que debe ocultarlo de cara a los demás lo que requiere un esfuerzo extra que no siempre esta dispuesto a realizar. Muchos los tildan de inteligentes, lo cual para mi no es cierto en absoluto, alguien inteligente no se dejaría llevar por impulsos ni tampoco mostraría su odio y resentimiento por los demás. Pongamos un ejemplo: Mi ex psico luego de separarse de mi, intentó depredar a la siguiente presa, si bien hizo todo lo que haría un psicópata (atenciones, sexo, brindarse al otro) hecho todo a perder por vivir hablando mal de mi (su ex) esto va desde insultos a mi persona, llanto por sufrir mi maltratato, renegar constantemente etc etc, lo que terminó derivando en que su posible presa huya despavorida (para bien de el jeje). Conclusión: la maldad y los impulsos no los pudo contener y le termino echando a perder su plan malintencionado. Maldad e impulsos mala combinación para el psico pero como también están imposibilitados de aprender de los errores rara vez podrá modificar esa conducta, simplemente no esta un sus planes modificaría aunque le traiga consecuencias malas ellos seguirán cometiendo los mismos errores una y otra vez.
En otra oportunidad decidí pelear la tenencia de mis hijos (hay un juicio de por medio actualmente), ella en el afán de embarrar la cancha y dejarme a mi como el peor de todos me realizó una denuncia con restricción de acercamiento a su hogar fundada en que le corte la línea telefónica que todavía estaba a mi nombre, si bien la denuncia la tomaron por obligación terminaron hasta riéndose de ella por lo infundado de la denuncia, no había maltrato ni golpes ni insultos de mi parte a su persona, digamos no había nada que justifique esa denuncia, por lo cual se cayó enseguida y el juez de paz la dejo sin efecto a la semana siguiente, las denuncias falsas son una constante con los psicópatas pero no siempre están fundadas como corresponde( otra vez muestra su imperfección para ser malo).En su afán de echarme tierra no supo como hacerlo y termino mal parada ella con una denuncia ridícula, infundada y que quedo en evidencia era solo para generarme mala reputación a la hora del juicio de tenencia, de mas esta decir que la desestimaron de plano. Entonces.. que tiene de inteligente alguien asi?? Para mi la inteligencia no es tal, mas bien ellos los psicos poseen algo que nosotros no tenemos, a saber, no temen a las consecuencias ni a nada, son impulsivos pero poco pensantes, usa sus encantos con cualquiera sin vergüenza alguna ( mi ex psico ofrecio sexo al primer abogado mediador para que tire a su favor), caen en lo mas bajo sin importarles nada, etc etc, pero ojo, eso no es inteligencia, puede funcionar algunas de sus estrategias pero eso no confirma en absoluto que son inteligentes, solo usan todo lo que este a su alcance para lograr su objetivo. La maldad es un arma de doble filo, pueden obtener beneficios por ser asi, pero a la larga o a la corta terminan pagando el uso que hacen de ella.
Conclusión final: El psicópata es un ser obsoleto, infeliz, inconcluso (no se define entre ser malo o bueno) inútil (ni para malo sirve) e imposibilitado de disfrutar de absolutamente nada. Si logra algo a través de su maldad impuesta prontamente se verá sin nada, en otras palabras echan a perderlo todo, así como un día lo consiguió, otro día lo perdió. Una vida sin sentido donde la estabilidad y la paz son malas palabras para el psicópata, realmente no la conoce. Alguien asi realmente puede hacer daño (si lo sabremos de sobra) pero lo cierto es que el psicópata esta destinado al fracaso, el desamor, la infelicidad por toda la vida y por si esto fuera poco, tal vez el día que parta al otro plano también deberá ajustar las cuentas.
FIN

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba