se

Hola pueblo Dominicano tanto que amo mi país pero a la vez me da mucha pena de la ignorancia de la gente como Roberto Ángel Salcedo dice que los Artistas urbanos son los causantes de la delincuencia de mí país cuando son los que le suben su audiencia e su programa los domingo, ése señor no es buena persona sólo sirve para burlarse de las personas que buscan UNA oportunidad o acaso estan ciegos he visto cómo relajan con la personas en ése programa, yo dure 5 años viviendo en mí país y cada vez que llamaba mi equipo de trabajo para ir con mí música me negaba la participación sólo por qué mi mánager en ese entonces Joseph Cáceres comentaba en su columna de espectáculos sobre los herrores cometidos en su programa siempre respondía que nos llamaban que sigamos trabajando cómo una burla Asia mí personas robertico NO le da oportunidad a los nuevos talentos y SIEMPRE hay trucos en sus concursos jugando con él esfuerzo y esperando de tantos jóvenes que van buscando un sueño a su programa y sólo pierden su tiempo y su dinero dando viajes los DOMINGO para luego burlarse......y lo que más me duele de mi hermoso país es que todos saben que hablo con la verdad y nadie se atreve a decirle sus verdades cómo las he expresado yo en este texto bendiciones a todos att: Alexa Ingold......
Roberto Ángel Salcedo dice que los Artistas urbanos son los causantes de la delincuencia

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba