se

El Smart Price es un algoritmo que utiliza Google en Adsense para reducir lo que paga por click en un anuncio. Te darás cuenta porque tu eCPM es muy bajo (menor de $2) y como el Smart Price afecta a toda la cuenta, esto debería afectar el eCPM de todos los sitios que tengas.


Como evitar el Smart Price
•Enfoca tus visitas en un tema concreto
•Procura que el visitante pase tiempo y vea varias páginas antes de que cliquee en la publicidad
•Procura filtrar anunciantes de baja calidad que provoquen una mala experiencia en el usuario
•Evita que el mismo usuario cliquee en varios anuncios distintos en la misma sesiónCuanto dura el Smart Price
Google nos dice que sus algoritmos se actualizan regularmente para calcular el precio que se paga por click en cada página. No nos dice cada cuánto se actualiza este algoritmo, pero se calcula que cada semana recalcula el precio de los anuncios que se muestran en una web.

De esta forma, si de una semana a otra tu contenido ha mejorado, el precio volverá a ser el normal. Si no es así, seguirás estando dentro del smart price.

Contenido o Tematica
Es dificil saber cuál es la temática que más dinero da. Sin embargo, debes de aprender a conocer de donde vienen, como se comportan, así como la cantidad deingresos por cada entrada. En fin, debes de conocer bien todo tu sitio y como genera ingresos.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba