se

Un buen negocio en linea se trata de la venta de Ebook, si tienes conocimiento en un tema cualquiera que este sea solo debes documentarte y comenzar a confeccionar tu propio ebook te sorpendera siempre hay personas buscando informacion en el internet y se puede convertir en un gran negocio para ti.



Escribir su primer libro electrónico puede parecer una tarea de enormes proporciones. Pero al igual que muchos proyectos, no parece tan malo cuando se ha roto en pedazos manejables. No todos los proyectos tienen éxito, así que no está muy decepcionado si su primer ebook no es un best seller. Sea cual sea el resultado de su primer libro electrónico, al menos puedes decir "lo has hecho.



Como muchas cosas en la vida, lo que a menudo parece imposible se puede lograr con la actitud correcta y el equipo adecuado. Podría ser una carrera de maratón, escalar una montaña o la búsqueda de plaza de aparcamiento en el supermercado.



Si quieres jugar al golf, tendrá palos, bolas y algo de práctica. No hay ninguna garantía de que se convertirá en otro Tiger Woods, pero que se convertirá en un jugador de golf.



Si quiere escribir un libro electrónico, se necesita un ordenador, software y algunas direcciones. Asumiendo que usted tiene una computadora y el software o el acceso a ellos, he aquí algunas direcciones.



Establecer sus razones



Sus razones para querer escribir un libro electrónico tendrá un impacto importante en su éxito. Puede ser con ánimo de lucro, la promoción de un negocio, avanzar en su carrera, la educación, la satisfacción de uno mismo o algo totalmente diferente. Sean cuales sean sus razones, anotarlas. Esto le ayudará a motivar a si las cosas se ponen difíciles.



Elige tu Asunto



Hay un sinnúmero de temas que se pueden escribir. Es conveniente elegir algo que usted tiene un interés o conocimiento. Es hora de que vale la pena gastar en esto. Cuanto más sepa sobre su tema, más fácil será para escribir.



Elige tu título



Después de haber elegido su tema, que necesita un título para el libro electrónico. Vale la pena anotar algunos diversos antes de decidir sobre el que vamos a usar. Esto ayudará a mantener su enfoque y le puede dar algunas ideas de otros. El título debe dar una indicación clara del contenido de tu libro. Un título pegadizo puede ayudar a vender, pero recuerda que para equilibrar esto con claridad para evitar que en su contexto. He escrito dos ejemplos. Siéntase libre de usar si usted tiene un sentido del humor.



Un Clubbers Paraíso - Jugar al golf en Ibiza



20 minutos de retraso - El futuro de los trenes



Elija a su audiencia



El tema y el estilo de su escritura determinará su público. Decidir quién es su audiencia deseada será. Edad, género, cultura, condición social y la educación son factores que usted puede considerar. Lo que escriba debe estar dirigida a la audiencia deseada.



Escriba su declaración de la tesis



Aunque es posible escribir su libro electrónico sin una 'declaración de la tesis, no se recomienda. Si no está familiarizado con este término, hay muchas fuentes disponibles que le proporcionará todos los detalles que usted necesita. Desafortunadamente, existen algunas diferencias de opinión que puede dar lugar a confusión.



La "declaración de la tesis" merece un artículo aparte de su propio, pero por ahora he escrito una definición general de una declaración de tesis para los ebooks. Esto puede dejar la puerta abierta a la crítica, pero es un precio pequeño a pagar si se elimina parte de la confusión. Más importante aún, le dará una base sobre la que empezar. Sólo se debe usar como guía. Si usted quiere una definición más específica, Google es un buen lugar para comenzar su búsqueda.



Una declaración de la tesis es una o dos frases escritas para mostrar claramente el motivo (s) de tu libro electrónico y lo que espera que escribir.



Aunque me he referido a esto como una definición general, tenga en cuenta que su estado de cuenta real debe ser lo más específico posible.



Piense en ello como la base para su libro electrónico. Debe contener lo siguiente:



1) Su objeto



2) Su opinión sobre el tema



3) Una de las razones para justificar su opinión



4) La importancia de 1), 2) y 3)



Crea tu documento



Ahora que tiene la fundación, usted puede comenzar a escribir.

Una aplicación estándar como MS Word es una buena opción.

Mientras que usted está escribiendo su documento en el que puede revisar su declaración de la tesis en cualquier momento hasta que se publique. Esto proporciona un buen grado de flexibilidad.



Elige el formato y el diseño de su documento, incluyendo los capítulos, partidas y presentaciones. Dependiendo de su tema, usted puede desear para agregar fotografías, anécdotas o testimonios que mantener la atención del lector.



Desde un libro electrónico es generalmente leer de una pantalla, es posible que desee dividir el texto más que en un libro impreso. Experimente con algunas fuentes diferentes y ver otros ebooks de ideas que puede utilizar. Revisar la ortografía y guardar el documento con regularidad. MS Word tiene una función de recuperación automática. Esto es útil si no se guarda el documento en forma regular y luego experimentar una caída del sistema. Siempre copia de seguridad de documentos. Como medida de precaución también debe conservar una copia en otro medio, como el CD.



Elija su formato de libro electrónico



Esta es una elección personal. Usted puede decidir la creación de un archivo ejecutable (. Exe) o un formato de documento portátil (. Pdf). De ninguna manera una lista exhaustiva, he aquí algunos puntos a considerar antes de elegir.



EXE se compilan con el compilador del libro electrónico



EXE pueden ofrecer características que no están disponibles en PDF



EXE sólo se pueden leer en un PC



EXE no requiere ningún otro software para ser leído



EXE son fáciles de abrir, fácil de marca y buenas herramientas de marketing viral



archivos EXE pueden ser susceptibles a los virus, aunque algunos compiladores ofrecen protección contra virus



Más información sobre los compiladores mejor se puede encontrar en



Los archivos PDF pueden ser creados con Adobe Acrobat



Los archivos PDF se pueden crear con varias otras aplicaciones 3 ª parte



Los archivos PDF son un estándar de la industria



Los archivos PDF pueden ser leídos por la PC y MAC



Los archivos PDF necesitan Adobe Reader para leer



Los archivos PDF son muy poco probable que se infectan



Más información sobre los archivos PDF se pueden encontrar en el sitio Web de Adobe





Para crear el cover personalizado del libro hay un  programa que puedes descargar gratis desde este LINK





Crear un libro electrónico en el formato elegido.

Enhorabuena, te puedes convertir en un gran Autor...

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba