Una de las estratégias más utilizadas por los que están ganando dinero en Internet es usar los Programas de Afiliados. El programa de afiliados es tan popular y fácil de usar que es el más recomendado para aquellas personas que comienzan sus negocios en Internet, sin embargo es una estrategia tan efectiva que es utilizada por los más expertos negociantes del Internet.
El Programa de Afiliados consiste básicamente en promocionar algún producto que está en Internet, usando el propio Internet. Los productos más populares y más fáciles de vender son los productos digitales, como por ejemplo los E-books y los archivos de música.
El sistema es muy simple, y se puede resumir en 3 simples pasos:
- Encontrar en Internet personas que tengan alguna necesidad en común, como por ejemplo “bajar de peso”
- Buscar en Internet algún producto que ayude a resolver la necesidad. Podría ser un E-book que contenga consejos específicos y probados que ayuden a éste grupo de personas.
- Finalmente, usar el propio Internet para mostrar a las personas que tenemos un producto con el cual resolverán sus necesidades o problemas.
Buscar algún producto que ayude a resolver alguna necesidad o problema. De hecho existen muchos lugares que ofrecen sus productos, sin embargo, le recomiendo www.ClickBank.com . En Clickbank se pueden adquirir productos de buena calidad, los cuales cuentan con la garantía de Clickbank.
Identificado el grupo de personas con alguna necesidad y teniendo el producto que les ayudará, el siguiente paso es mostrarles el producto que les ayudará, y cuando ellos adquieran el producto, Usted recibirá comisiones, que en el caso de Clickbank, generalmente se los envían utilizando cheques a su domicilio.
Una de las estratégias para mostrar los Productos de Afiliados es utilizar las redes sociales, como por ejemplo Facebook.
Si desea enterarse sobre cómo utilizar Facebook para promocionar sus productos, sólo ingrese en el siguiente link: http://tinyurl.com/fbcomisiones