se

Muchas personas me dicen: “Bien Abril ya se que debo tener un blog para iniciar mi negocio por Internet, pero de que me sirve si nadie lo visita?” pues bien en esta corta publicación te comparto lo que yo eh utilizado y me sirve, ahora yo te pregunto ya echas mano de todo esto?

Veamos las maneras de publicitar tu blog.

  • Compartir tu contenido por medio de las redes sociales.- Como pueden ser Facebook, Twitter, Youtube, y muchísimas que anteriormente te mencione.

  • Por medio de artículos , comparte tus escritos en cada uno de los directorios que ofrecen estos servicios y de manera gratuita.

  • Por medio de foros, inscribe tus datos en los foros que hablen de tu negocio y participa en ellos sin caer en el error de hacer spam, agrega comentarios que sean de utilidad a los usuarios y al final agregar tu firma  con tu link.

  • A través de videos, esto no lo hago muy seguido lo confieso, sin embargo las veces que utilizo este recurso me ha generado muy buenos resultados, en la descripción de tu video agrega el enlace hacia tu pagina, no lo olvides.

  • Por medio de audios, muchas personas no tienen el tiempo de leer un post, o mirar un video, que tal si lo haces por medio de un audio que puedan escuchar mientras hacen sus labores cotidianas, yo estoy trabajando en esto.

  • Comparte tu opinión en otros blogs relacionados al tema, aquí también cabe mencionar que no se trata de hacer spam debes dejar un comentario sincero y que sirva a los demás lectores.

  • Y mantener tu blog siempre actualizado con artículos nuevos.

Espero que estos tips te sirvan y lo principal que los lleves ala practica, ya que el conocimiento sin accion nunca te dejara los resultados deseados. hasta pronto.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba