se

Si eres alguien que está buscando una oportunidad de negocio desde casa, basada en el multinivel ó network marketing, habrás visto en muchos lugares que “es una oportunidad de negocio apta para todo el mundo”. BIen, siento decepcionarte. No es así. La mayor parte de la gente que busca negocios en internet, quiere ganar dinero, es obvio, pero no “pueden invertir en un negocio”.



Tienen gastos que afrontar, deudas que pagar. Sólo el importe del kit de negocio en muchos casos es ya una pequeña fortuna. Y eso que no saben que después del kit tendrán que invertir más dinero… Yo mismo he cometido ese error. El error de, a pesar de la lección de marketing que estaba recibiendo, firmar a algunos de ellos. Les convencí, les hablé de lo bueno que era el negocio, que aquí no tenían que vender, que podrían ganar muchísimo dinero. Pero no me daba cuenta de que les estaba poniendo en un apuro. Con el tiempo, afortunadamente, me fui dando cuenta de lo que estaba haciendo mal. Me di cuenta de que este negocio no tiene un sueldo el día 30 de cada mes. Me di cuenta de que no es para todo el mundo. ¿Quieres saber lo que aprendí en aquélla ocasión? Perfecto. Espero que también te sirva a ti.



Parece evidente, pero en realidad no lo es tanto. Sígueme y te explico. 1.- La Persona que Necesita Ganar dinero no puede esperar a que su negocio se desarrolle. Tiene gastos que afrontar y la presión de esos gastos puede hacer que se precipite y mate su negocio, sus prospectos, antes de comenzar siquiera. Es mejor buscar un trabajo, aunque sea a media jornada al principio, para no sentirse presionado y poder desarrollar su actividad sin agobios. 2.- La Persona que Necesita Ganar Dinero no puede invertir adecuadamente en su negocio. Está claro. No tiene dinero, y el que cae en sus manos es para pagar otras cosas más necesarias, como su comida, el alquiler ó la letra de su casa. Esta persona pondrá muchos problemas tanto para comprar su kit de negocio, como para invertir en publicidad, comprar productos ó hacerse unas tarjetas de visita. Es cierto que nuestro negocio es muy económico, pero aun así tiene sus gastos iniciales. No es gratis. 3.- La Persona que Necesita Ganar Dinero quiere un éxito rápido porque necesita esos ingresos para cubrir sus necesidades. Si en el primer mes no consigue beneficios, pensará que no va a tener éxito, y abandonará el equipo rápidamente. Es lógico. La riqueza en el network marketing se logra construyendo un equipo para toda la vida, no sólo para un mes. Por el contrario, si te enfocas en Personas que Quieren Ganar Más Dinero ó Cambiar su Estilo de Vida, tus resultados pueden ser mucho mejores. La Persona que Quiere Ganar Más Dinero ya tiene ingresos, y puede comprar sin problemas su kit de negocio. No tiene prisa, porque sus gastos más inmediatos están cubiertos, pero quizá está en una situación laboral que no le satisface. Es posible que tenga un buen sueldo, pero sea ambicioso y quiera avanzar, tener más ingresos. Hay muchas personas ganando dinero, y bastante a veces, pero a costa de un alto precio personal. No ven a sus hijos, pasan horas en los atascos, y no pueden disfrutar de sus vacaciones ni tiempo libre. Ganan dinero, sí, pero su vida no es la que ellos sueñan. Este grupo es muy interesante. Tienen PODEROSAS RAZONES para intentar un cambio en su vida. Están insatisfechos con sus ingresos, con su ritmo de vida, y están dispuestos a aprender cómo hacer las cosas de otra forma. Pueden aprender a manejar un negocio nuevo para ellos, donde sean capaces de doblar ó triplicar sus ingresos actuales, y además tener tiempo libre, ser los dueños de su futuro. Son candidatos perfectos para el Network Marketing. No tienen presión, no tienen prisa, no están ahogados por las deudas, pero sí tienen un fuerte deseo de cambio. Y este deseo es lo que tú necesitas para estar seguro de que son miembros valiosos para tu equipo. Ahora sabes qué tipo de persona es la ideal para tu futuro negocio.



Seguro que te ha servido esta leccion en el desarollo de tu negocio.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba