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La mayoría de los métodos que figuran en esta lista son útiles para las palabras clave de cola larga solamente. Para los competitivos y la cola corta - que realmente necesita las habilidades creativas de SEO.

1. Presentación de la guía - Antigua técnica de la escuela, pero sigue siendo eficaz para las palabras clave de cola larga y para sitios web recientemente lanzado.

2. Envío de artículos - El juego es simple. Obtenga una lista de directorios del artículo dicen que algunos de 100, escriba a unos 10 artículos únicos y distribuirlo gratuitamente a todos los directorios del artículo 100. Es realmente grande si usted puede escribir un artículo único para cada directorio del artículo, pero es realmente mucho tiempo. Asegúrese de que usted cumple con los lineamientos de los directorios del artículo para acelerar las aprobaciones.

3. Social Bookmarking - El proceso de marcar las páginas web importantes, artículos y publicaciones en el blog con marcadores sitios web como Digg, Reddit, etc Se trata de un método especialmente bueno para la promoción en los buscadores, pero hay que hacerlo bien.

4. Comunicado de Prensa Presentación - Se parece más a la presentación del artículo de la guía. Escribe acerca de una actualización o una oferta de su empresa ha lanzado recientemente y distribuirlo en directorios comunicado de prensa. Siempre asegúrese de escribir como la cobertura de noticias o por lo menos un artículo que suena como de noticias. Hacer un comunicado de prensa de pago utilizando directorios reputación puede ayudar a obtener una mejor exposición.

5. Habitación Blogging - La herramienta más útil y muy eficaz para la construcción de vínculo. La parte tediosa es que necesita un sitio web ya establecido y buen trabajo en red con varios bloggers. Este es el lado humano real de construcción de enlaces donde la relación que realmente cuenta.

6. Listado de Directorio de empresas locales - Otro similar a la presentación de la guía. La diferencia es que realmente debe ser un negocio con una dirección física para ejecutar esta técnica de construcción de enlaces.

7. Lugares de Google - Éste le ayuda a rango superior para las búsquedas de palabras clave local, especialmente para aquellos relacionados con las tiendas locales o servicios locales.

8. Intercambio de enlaces - Un material de la vieja escuela y éste sigue funcionando. Usted puede hacer de 2 vías y 3 de intercambio de enlaces con sitios web de manera que el mismo nicho o relacionada con, y me refiero a RELACIONADOS nicho.

9. Foro de Construcción de Enlaces - Los foros son lugares en los que no sólo puede tener conversiones, pero donde se puede construir vínculos. La mayoría de los foros que los miembros puedan publicar enlaces en su área de la firma, sólo asegúrese de que los enlaces se hacen de seguir.

10. Comentando blog - Es interesante este trabajo aún para los sitios web de algunos segmentos. Debido a los spammers mayoría de los blogs ofrecen sólo no seguir enlaces en las secciones de su comentario. Pero puede haber algunos buenos sitios web en su lugar que le brinda no-seguir los links. Asegúrese de que envíe sus comentarios a los blogs relacionados, y tratar de hacer algunas buenas sugerencias en sus comentarios.

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