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 1 Ubicasion de los anuncios



 Algunas personas sufren de ceguera bandera porque están tan acostumbrados a ver anuncios. Esto ayuda a los ojos de cambio sobre el anuncio, mientras que están buscando para el inicio / continuación del contenido. Como he mencionado anteriormente, este es uno de los que podría ser un poco "en tu cara" con los anuncios. Dividir probar esto y ver si vale la pena. Si sólo ve un aumento del 5% de CTR, no puede ser vale la pena molestar a sus lectores con él allí.



2. Contenido después de leer



Tener un anuncio en la parte inferior de la página proporciona algo que hacer. En algún lugar para que el usuario vaya al lado. Si no está utilizando este espacio para nada más, colocar  un anuncio allí.



    Problogger llama "puntos de pausa":

    "Estas secciones están en la final de los artículos - un punto donde los lectores una actividad final y mirar de hacer otra. Muchos lectores simplemente pulse "Atrás" en este momento o en la cabeza a Google para buscar algo más - sin embargo, cuando usted les da algo que hacer o leer usted tiene una oportunidad decente de convencer a permanecer en su sitio ".



Otra buena idea sería dividir la prueba del tipo de banner de 468 × 60 con una bandera caja que tiene unas dimensiones similares a la del cuerpo.

3. Cuerpo Banner



Aunque no lo voy a mostrar en la pantalla de buena o mala, golpeando su contenido por debajo de la bandera por completo también ha demostrado ser eficaz. Más a menudo entonces no vale la pena. Sin embargo, si su sitio está en un diseño líquido, esto no es lo mejor como va a salir con una cantidad absurda de los espacios en blanco a la derecha del anuncio (si el usuario está navegando en una resolución más grande). Yo por lo general el diseño de una configuración de 1024 × 768 en estos días, siendo ésta una de las razones para hacerlo. La otra razón es porque la mayoría de las personas que navegan la Internet por lo menos eso. 800 × 600 se está convirtiendo en una resolución de la tecnología gravemente obsoleta.

4. Ofrecer anuncios relevantes



Si tiene varios puntos ad producir anuncios de servicio público, entonces puede que quiera usar un anunciante alternativa al configurar sus puntos de anuncios. Si usted no tiene uno sólo tiene que apuntar a un enlace que proporciona un enlace de afiliado, o incluso una página en su propio sitio que usted está tratando de popularizar. De esta forma también se reduce la ceguera de banner. Por ejemplo, si la primera página viene un visitante que tiene un anuncio molesto y evidente, que el usuario va a detectar muy fácilmente que el contenido en ese lugar, incluso en otras páginas, es irrelevante para ellos. Esto ayuda a evitar ese problema.

5. Menos es más - Muestra aleatoria



Me di cuenta de mi porcentaje de clics en anuncios casi se duplicó cuando al azar de la pantalla de los anuncios, de modo que las únicas veces aparece. Una vez más, este juega con el hecho de que los usuarios obtienen una ceguera bandera cuando constantemente ve un anuncio en el mismo lugar. Esta estrategia es más que ideal para los usuarios que tienen una tasa de rebote bajo y que los usuarios pasar mucho tiempo en el sitio durante su visita a varias páginas. Yo no emplean esta estrategia en un sitio con un porcentaje de abandonos superior al 70% y un promedio de vistas de página de usuario de 3 o menos. Usted puede hacer esto muestra al azar mediante PHP y envoltura de un script aleatorio simple en torno a sus anuncios.

6. Utilización de los bloques publicitarios de diferentes tamaños



Si usted constantemente mostrar sólo un anuncio de tamaño a través de su sitio, los usuarios van a ser mucho más propensas a la ceguera de banner. Mediante la mezcla para arriba, que les permite ser visto más fácil. Usted puede hacer esto de una manera similar a la escritura aleatoria bandera que he mencionado anteriormente. Sólo que esta vez va a estar sustituyendo el soporte del último "}" con un "} else {". A continuación, coloque su código y concluir con un paréntesis de cierre "}".

7. Banner de desplazamiento



He creado lo que yo llamo un script ad desplazados con uno de mis sitios y nos pareció que estaba tranquilo beneficioso. Este emplea otra solución para la ceguera bandera de forma aleatoria de un anuncio en su contenido.

8. Aumentar la relevancia de palabras clave



Asegurarse que las páginas de contenido tienen por lo menos 200 palabras en ellos. Lo ideal sería que cada página de contenido debe tener 500 palabras como Google indexará hasta ese monto y el rango alto que para la elección de palabras clave dentro de ese contenido. Tener más palabras clave en su contenido, no sólo mejora la relevancia de los anuncios que se mostrarán, pero se ampliará la gama de anuncios que se pueden activar. La competencia por lo tanto más de su lugar de anuncio que se traduce en mayores ganancias en los clics.

9. Diferentes sitios, diferentes estrategias



Una de las principales cosas que debe alejarse de después de ver esto:



    Cuatro tipos principales de sitios. 1,2,3,4 - Yo recomendaría no poner anuncios en un sitio de comercio electrónico, ya que distrae a los usuarios de la compra de productos y en ocasiones puede conducir a sus visitantes a sus ofertas de los competidores.

    Aparte de eso, sabe que su táctica va a ser un poco diferente, basado en el sobre de páginas vistas por usuario, tasa de rebote, y el tipo de sitio que usted ha mencionado anteriormente.



10. El orden de colocación



He compartido con ustedes la importancia de esta táctica en múltiples banners de AdSense le puede costar dinero el año pasado, y que sigue siendo válida. El vídeo de Google anterior también menciona la importancia de la orden de colocación de anuncios. ¿Qué es un valor alto CTR si sus ingresos a partir de que el CTR es bajo? Si su anuncio de pago más alto está en el cuerpo de su sitio su muy duro para hacer que la primera, si usted todavía está utilizando un diseño de tabla. Piense acerca de CSS Posicionamiento primeros anuncios para aumentar los ingresos de los más altos anuncios de la competencia.

11. Dividir la colocación de pruebas



La ubicación de los anuncios es de las principales razones por los usuarios no haga clic en obtener bien a través de las tasas. La mayoría nunca se emplean múltiples estrategias en varios lugares al mismo tiempo de cambiar la colocación básica. Cuanto más tráfico usted tiene que comenzar con los más obvios serán los resultados. Si el funcionamiento de un sitio que recibe menos de 25 visitas al día, hacer esto podría ser un recado tontos. 100 visitantes al día es un buen número para empezar a hacer algunas pruebas de división en la que comenzará a notar algunos resultados, aunque todavía será un poco difícil hasta que por lo menos a 5.000 impresiones de anuncios al día.

12. La colocación de anuncios lógica vertical y horizontal



Al colocar banners en su contenido, es mejor colocarlos en un espacio específico vertical u horizontal que el visitante es analizar a través de. Por ejemplo, el anuncio cuadrados funciona mejor en el contenido muchas veces porque el anuncio segundo (a la derecha) se pierde cuando se utiliza un anuncio de 468 × 60.

13. Titulación



No el título de un puesto en su sitio como "anuncios" o "enlaces patrocinados". También trata de no separar la barra de publicidad en su propio widget en su sitio. En aras de aumentar el CTR, trate de poner sus anuncios en verticales de contenido en la barra al lado con una lista de blogs, Facebook, Twitter, Digg, etc página no como una entidad separada. Decirle a un usuario que estás a punto de mostrar un anuncio es como decirles "saltarse esta sección e ir a las cosas buenas".

14. Última en la barra lateral



Poner un anuncio como el último elemento de la barra lateral (lado izquierdo o derecho) es una de las peores cosas que puede hacer cuando se trata de aumentar su tasa de clics. Si usted puede colocar discretamente el complemento antes, en el medio, o después de su menú de contenidos, lo hacen para obtener mejores resultados.

15. Colorear y mezcla



Anuncios suelen realizar mejor cuando coincidan con su color de fondo en el lugar que les está poniendo y se quita el limítrofes (que para los anuncios de AdSense significa especificar el mismo color del fondo y el anuncio de nuevo. También coincidencia de colores de texto y ajustar el tamaño del texto sitios y la fuente le ayudará con esto). Leer más aquí: Optimizar AdSense de Google mediante la mezcla de anuncios de contenido.



16. Utilizando anuncios de texto



Utilizando anuncios de texto junto a otro texto ha demostrado dar una mayor porcentaje de clics, sin embargo, esto es algo que usted desea dividir la prueba en un sitio por sitio. Cuando un anunciante compra un bloque de anuncios conjunto, los clics en ese bloque de anuncios son mucho más valiosos, por lo tanto se obtiene una mayor proporción de los beneficios. A veces la calidad es mejor que cantidad. También mucho depende de que el anuncio se hizo subir al lado de otros contenidos. La ventaja de hacer esto puede no ser tan grande si su sitio tiene un índice de páginas vistas por usuario de alta y una tasa de rebote bajo.

 

17. Contenido del Sitio diversas



Tener varios tipos diferentes de contenido o de las categorías sub permite un montón de anuncios diferentes, que se activará a partir de las palabras clave que utiliza en su contenido. Esto da una probabilidad más que uno o más de los anuncios se refieren a uno de los usuarios en su sitio mientras se está navegando. Hacer sitios web de contenido flexible para diversificar sus ingresos es una manera que usted puede lograr esto fácilmente.

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