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1. Si es absolutamente necesario utilizar  Java script menús EN TU BLOG, mapas de imágenes o enlaces de imágenes, asegúrese de poner enlaces de texto en algún lugar de la página esto ayuda a indexar por parte de los robot.

2. Si Contenido es el rey, así que asegúrese de tener un buen contenido, bien escrito y única que se centrará en la palabra clave o frase clave principal.

3. Si el contenido es el rey, a continuación, los enlaces son la reina. Construir una red de vínculos de retroceso de calidad con su frase clave en el enlace. Recuerde, si no hay una buena razón y lógica para que el sitio web para enlazarlo a usted, usted no desea que el enlace.

4. No se obsesiona con PageRank. Es sólo una parte Bitsy isty del algoritmo de clasificación. Un sitio con menor PR en realidad puede exceder en grado a uno con un PR más elevado.

5. Asegúrese de que tiene  etiqueta de palabra clave se centró título en cada página de su sitio. Y, si usted debe tener el nombre de su empresa en el mismo, lo puso al final. A menos que sea una marca importante que es un nombre muy conocido, su nombre comercial y probablemente tendrás algunas búsquedas.



6. El contenido fresco puede ayudar a mejorar su ranking. Añadir nuevo contenido, útil a sus páginas de manera regular. Actualización del contenido añade relevancia a su sitio a los ojos de los motores de búsqueda.

7. Ser garantizar que los vínculos a su sitio y dentro de su sitio utilizar su frase de palabras clave. En otras palabras, si su objetivo es "widgets azules", entonces relacionados con "widgets azules" en lugar de un "clic aquí".

8. Se centran en las frases de búsqueda, no una sola palabra clave, y puso su ubicación en el texto ("de Palm Springs, tienda de" no "nuestra tienda") para ayudarle a encontrar en las búsquedas locales.

9. No diseñes tu sitio web sin tener en cuenta SEO. Asegúrese de que su diseñador de páginas web comprende sus expectativas de SEO orgánico. Haciendo una adaptación en su nuevo y brillante basado en Flash del sitio después de que se construyó no se corte. Las arañas pueden rastrear el texto, no flash o imágenes.

10. Use palabras clave y frases clave adecuada en los enlaces de texto, atributos de imagen ALT e incluso su nombre de dominio.

11. Compruebe si hay problemas de canonización - dominios www y sin www. Decida lo que desea utilizar y redirección 301 el otro a la misma. En otras palabras, si http://www.domain.com es su preferencia, luego http://domain.com debe redirigir a la misma.

12. Compruebe el enlace a su página principal a través de su sitio. Index.html es anexa a su nombre de dominio? Si es así, está dividiendo sus vínculos. Enlaces fuera de ir a los enlaces internos y http://www.domain.com ir a http://www.domain.com/index.html.

Zanja el index.html o default.php o lo que es la página y siempre enlace a su dominio.

13. Marcos, Flash y AJAX todos comparten un problema común - no se puede vincular a una sola página. Es o todo o nada. No utilizar en todos los marcos y el uso de Flash y AJAX con moderación para obtener mejores resultados SEO.

14. La extensión de archivo URL no importa. Que puede utilizar. Html,. Htm,. Asp,. Php, etc y no hará una diferencia en cuanto a su SEO se refiere.

15. Tiene un nuevo sitio web que desea spidered? Presentar a través de formulario de presentación periódica de Google puede tardar semanas. La forma más rápida de su sitio indexado es imprescindible adquirir un enlace a ella a través de otro sitio de calidad.

16. Si el contenido de su sitio no cambia con frecuencia, su sitio tiene un blog porque las arañas de búsqueda como texto nuevo. Blog al menos tres veces a la semana con buen contenido, fresco para alimentar a los rastreadores poco.

17. Cuando la construcción de vínculo, que la calidad no la cantidad. Uno, buen enlace, autorizada puede hacer mucho más para usted que una docena de enlaces de calidad pobre, que en realidad te puede hacer daño.

18. Los motores de búsqueda desea que el contenido del lenguaje natural. No trate de cosas de su texto con palabras clave. No va a funcionar. Los motores de búsqueda ver cómo muchas veces un término es en su contenido y si es anormalmente alta, contará en tu contra y no para usted.

19. No sólo su uso sobre enlaces de texto de palabras clave de anclaje, pero el texto alrededor de los enlaces deben estar relacionados con sus palabras clave. En otras palabras, rodean el enlace con un texto descriptivo.

20. Si usted está en un servidor compartido, hacer una lista negra de verificación para asegurarse de que no estás en un proxy con un spammer o sitio prohibido. Su notoriedad negativa podría afectar sus posiciones propias.

21. Tenga en cuenta que mediante el uso de los servicios de ese dominio bloque de información de propiedad cuando se registra un dominio, Google podría ver como un spammer potencial.

22. Cuando la optimización de su blog, optimizar su etiqueta de título de la entrada de forma independiente de su título del blog.

23. El resultado final de SEO es de texto, enlaces, popularidad y reputación.

24. Asegúrese de que su sitio es fácil de usar. Esto puede influir en su capacidad de creación de enlaces y la popularidad y, por tanto, su clasificación.

25. Dar amor enlace: Obtener amor link. No sea tacaño con la vinculación a cabo. Que anime a otros para ligarse a usted.

26. Motores de búsqueda como contenido único que también es contenido de calidad. No puede haber una diferencia entre el contenido único y un contenido de calidad. Asegúrese de que su contenido es a la vez.



27. Si es absolutamente necesario que su página principal como una página de bienvenida que es Flash o una imagen grande, colocar texto y los enlaces de navegación debajo de la tapa.

28. Algunos de los vínculos más valiosos pueden no aparecer en los sitios web en absoluto, sino que en forma de comunicaciones por correo electrónico tales como newsletters y revistas.

29. Usted no obtiene nada de los enlaces de pago, salvo un par de clics a menos que los enlaces están incrustados en el cuerpo del texto y los enlaces patrocinados no es obvio.

30. Los enlaces de los dominios. Edu tienen un peso agradable por los motores de búsqueda. Ejecutar la búsqueda de posibles sitios de educación sin fines de lucro. Que está buscando patrocinadores.

31. Darles algo de qué hablar. Linkbaiting es simplemente un buen contenido.

32. Dé a cada página un enfoque en una frase de palabra clave. No trate de optimizar la página de palabras clave a la vez.

33. SEO es inútil si usted tiene una llamada débil o inexistente a la acción. Asegúrese de que su llamada a la acción es claro y presente.

34. SEO no es un proceso de un solo tiro. El paisaje cambia todos los días de búsqueda, por lo que esperan a trabajar en la optimización de su diario.

35. Atender a los bloggers influyentes y sitios de la autoridad que podría vincular a usted, sus imágenes, videos, podcasts, etc, o pedir que volver a imprimir su contenido.

36. Que el propietario o director general de blogs. No tiene precio! Influencia de CEO en un blog es increíble ya que es la voz de la empresa. Respuesta del propietario para comentarios de los lectores hará que su credibilidad por las nubes!

37. Optimizar el texto en el feed RSS al igual que lo haría con sus mensajes y páginas web. Use un texto descriptivo, ricos palabra clave en su título y la descripción.

38. Utilice las leyendas con sus imágenes. Al igual que con fotografías de los periódicos, los subtítulos lugar rico en palabras clave con las imágenes.

39. Prestar atención al contexto en que las imágenes. Las imágenes se pueden clasificar en base al texto que los rodea en la página. Presta atención al texto de palabras clave, títulos, etc

40. Es mejor dejar que sus páginas del sitio se encuentra de forma natural por el rastreador. Buena navegación mundial y la vinculación le servirá mucho mejor que depender solamente de un Sitemap en XML.

41. Hay dos maneras de no ver los resultados de búsqueda personalizada de Google:

(1) Salir de Google

(2) Añadir y SMP = 0 al final de su URL de búsqueda en la barra de búsqueda

42. Los enlaces (links sobre todo de profundidad) de un sitio de PageRank alto son de oro. Alta PR indica una gran confianza, por lo que los enlaces de vuelta tendrán más peso.

43. Utilice vínculos absolutos. No sólo va a hacer que su navegación en el sitio vínculo menos propensos a tener problemas (como enlaces a las páginas y https), pero si alguien raspa su contenido, obtendrá el jugo de vínculo de retroceso de la misma.

44. Vea si su empresa de alojamiento ofrece "Sticky" Desvío al pasar a un nuevo dominio. Esto permite el reenvío de temporal para el nuevo dominio de la antigua, conservando la nueva URL en la barra de direcciones para que los usuarios poco a poco se acostumbra a la nueva URL.

45. Entender el marketing social. Es parte de la SEO. Cuanto más sepa acerca de sitios como Digg, Yelp, del.icio.us, Facebook, etc, mejor usted será capaz de competir en la búsqueda.

46. Para obtener la mejor oportunidad para sus vídeos para ser encontrado por los rastreadores, crear un mapa del vídeo y la lista en su cuenta de Google Webmaster Central.

47. Los videos que aparecen en los resultados de búsqueda de Google mezclan no sólo provienen de YouTube. Asegúrese de enviar sus vídeos a otros sitios de la calidad de video como Metacafe, AOL, MSN y Yahoo por nombrar algunos.

48. Rodean el contenido de vídeo en sus páginas con la palabra clave de texto enriquecido. Los motores de búsqueda buscan en los alrededores de contenido para definir la utilidad del vídeo de la consulta.

49. Utilizar las palabras "imagen" o "imagen" en sus descripciones de fotos ALT y títulos. Una gran cantidad de búsquedas para una palabra clave, más una de esas palabras.

50. Activar "búsqueda de imágenes mejorada" en su cuenta de Google Webmaster Central. Las imágenes son una parte importante de los resultados de búsqueda mezcla nueva, lo que permite a Google para encontrar sus fotos le ayudará a sus esfuerzos de SEO.

51. Agregar los componentes virales a su sitio web o blog - Los comentarios, intercambio de funciones, calificaciones, comentarios de los visitantes, etc

52. Ampliar su gama de servicios que incluyen video, podcasts, noticias, contenido social y así sucesivamente. SEO no es de unos 10 enlaces azules más.

53. Al considerar una compra o intercambio de enlaces, compruebe la fecha de caché de la página donde se encuentra su enlace en Google. Búsqueda de "cache: URL", donde se sustituye "URL" de la página actual. La más reciente de la fecha de cache, mejor. Si la página no existe o la fecha de caché es más que un mes de edad, la página no vale mucho.

54. Si usted tiene páginas de su sitio que son muy similares (que se preocupan por las cuestiones de contenido duplicado) y que quiere estar seguro de la correcta está incluido en los motores de búsqueda, coloque el URL de su página preferida en sus Sitemaps.

55. Compruebe las cabeceras del servidor. Búsqueda de "cabecera del servidor de verificación" para encontrar herramientas en línea gratuitas para esto. Usted quiere asegurarse de que su URL de un informe "200 OK" o por "301 Movido permanentemente" para redirecciones. Si el estado se muestra nada, verifique que su URL están configurados correctamente y usan de manera habitual a través de su sitio.

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