La mayoría de los servidores web están ofreciendo registros de acceso. Una vez que se le ofrece a Usted, es necesario que se la entrega a Google. Esto les permite buscar cualquier actividad sospechosa en su sitio. Este tipo de problemas son muy graves y dárselo a ellos está diciendo que usted desea para ayudarlos en cualquier forma que pueda resolver el problema.
También puede ayudar si usted tiene un software de supervisión de clics. Si usted no tiene uno, sin embargo, usted debe tratar de conseguir uno. No hay absolutamente ningún factor que le impide tener una porque la mayoría de este software es gratuito.
Como de costumbre, toda la información que han recibido debe ser entregado a Google. Esto es muestra de Google que también están luchando contra los fraudes y haga clic en es de ninguna manera una parte de ella.
Estudio de los registros del servidor y vigilar cualquier actividad que parezca sospechoso. Reporte cualquier cosa que usted puede encontrar extraño, puede que algo grande o pequeño.
Es posible que desee considerar deshabilitar los anuncios de su propia dirección IP y el área geográfica local. Esto sin duda va a evitar accidentes y no hará error Google a otro usuario como usted. Puede hacerlo a través de un archivo htaccess. Esto evitará confundir Google como hacer clic en sus propios anuncios y ser expulsado a causa de ella.
Mantenga su fuera de Adsense en pop ups y pop unders. Sus anuncios no se debe mostrar en los sitios de contenido que promueven actividad ilegal o alteración de los derechos legales de otras personas o empresas. Aquí se incluye el contenido que se considera los adultos y los juegos de azar. Si usted piensa que usted podría estar infringiendo esta regla, quite inmediatamente el contenido o AdSense en la página web.
Sea sincero y confesar a Google en los momentos en que podría haber hecho clic en su propio, ya sea accidental o intencionalmente. O las veces que usted ha hecho algo que está en contra de las Condiciones del servicio que están aplicando. Sea honesto acerca de cualquier cosa que usted puede haber hecho lo que está mal. Confesar es mucho mejor que Google aprender con el tiempo. Esto significaría la terminación final y no volver a lo que usted ha trabajado tan duro.
No le digas a tu familia o amigos acerca de Adsense en su sitio web. Lo más probable es que se puede empezar a hacer clic en ellos para ayudarle a ganar dinero sin que usted lo sepa. Que puede estar haciendo más daño a usted que al tratar de ayudar a que en el primer lugar.
Si alguna vez alguien que usted conoce por casualidad a su Adsense, asegúrese de que entienden que no puede hacer clic en sus anuncios, bajo ninguna circunstancia. Sería sabio para informarles sobre las cosas importantes acerca de Adsense y qué no hacer con ellos.
La mayoría de las redes de pago por clic tienen distintas medidas en la mano para proteger a los propietarios de sitios web en contra de los fraudes clic. Otros motores de búsqueda puede rastrear más de 50 puntos de datos, dirección IP, información del navegador, la información de sesión de usuario y reconocimiento de patrones. También tienen "sistemas" disponibles que detecta el fraude. Por no hablar de los equipos especializados de monitoreo cómo van las cosas y ayudar a los anunciantes dejar de fraudes clic.
Google ofrece sugerencias sobre cómo evitar el fraude de clics. El uso de "palabras clave negativas" se puede utilizar para mantener su Adsense muestra de productos y servicios que no son de ninguna manera relacionados con el suyo. Adición de URLs de seguimiento a sus enlaces para que pueda controlar el tráfico proveniente de Google.
No quedar atrapados en el fraude de clics de Google. Ser conscientes y tener cuidado.