se

Cuando hablamos de anti-envejecimiento de los alimentos, cómo pueden los alimentos realmente ayudarnos a envejecer más lentamente? Ciertamente, cualquier alimento que previene las enfermedades que están relacionadas con la vejez, como la diabetes, enfermedades del corazón y osteoporosis, por nombrar sólo unos pocos, le ayudará a frenar el envejecimiento. Y a través de la investigación, tanto reciente como en el pasado distante hemos encontrado cómo ciertos alimentos nos pueden ayudar en este sentido. Aquí están siete que podemos poner en los súper alimentos categoría anti-envejecimiento.

1. Arándanos. Los compuestos en los arándanos prevenir el daño oxidativo que está relacionado con la pérdida de memoria y las habilidades motoras. Estos son problemas más comunes con las personas a medida que envejecen. Otras bayas tienen estas propiedades también, pero se han encontrado arándanos tener la mayor cantidad de beneficios en las pruebas. Esto nos lleva a otra baya rica en antioxidantes, las uvas, que producen vino.

2. Vino. Especialmente el vino tinto, y cuando se consume con moderación puede activar genes que retardan el envejecimiento celular, de acuerdo con los estudios en animales. El compuesto en el vino tinto que en realidad podría hacer esto se llama resveratrol, y ha sido objeto de muchos estudios en los últimos años. Beber alcohol con moderación parece proteger a las personas contra el envejecimiento de la diabetes, enfermedades del corazón y la pérdida de memoria.

3. Chocolate. Cocoa, que el chocolate se deriva de, es especialmente rico en flavanoles que ayudan a mantener los vasos sanguíneos funcionando bien. Vasos sanguíneos fuertes mantener un buen flujo de sangre a las células, lo que disminuirá el riesgo de demencia, el riñón y la diabetes tipo 2, así como mantener la presión arterial bajo control. Una vez más, la moderación y los ingredientes que se añaden para que el chocolate sea saludable tienen que ser monitoreados.

4. Frutos Secos. Ellos proporcionan beneficios similares como aceite de oliva como fuente de grasas insaturadas. Resulta que me encanta frutos secos como mi comida favorita merienda, y también me parece que ayudan a aumentar mi consumo de agua, lo cual nunca es malo. Son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, y será especialmente beneficioso para las personas con dietas vegetarianas.

Comer nueces para anti-envejecimiento
5. aceite de oliva. Los importantes agentes anti-envejecimiento en aceite de oliva son los polifenoles, que son antioxidantes de gran alcance. Esta es una parte importante de la dieta mediterránea, que muchos dietistas creen que es responsable de la longevidad y las bajas tasas de enfermedades cardíacas y cáncer en lugares como la isla griega de Creta.

6. Pescado. Otro elemento básico en la dieta mediterránea es el pescado, y dependiendo del pescado que come puede ser muy alta en grasas omega-3. Uno de los problemas que tiene la gente a medida que envejecen es la acumulación de colesterol en las arterias, y los omega-3 es un preventivo conocido de este tema. Los investigadores han observado que los inuit, los nativos de Alaska y las personas que tienen una dieta muy rica en pescado están notablemente libres de enfermedades del corazón.

7. Yogurt. No se sabe muy bien si o por qué el yogur hace que la gente a vivir más tiempo, pero desde hace tiempo se pensaba que hay una conexión. Es rico en calcio, lo que disuade a la osteoporosis. Pero quizás lo más importante que los probióticos, o bacterias buenas que ayuda a mantener la salud de digestión en orden.

Podemos ver que todos estos alimentos anti-envejecimiento también son alimentos que son buenos para comer, y puede ser fácilmente trabajado en cualquier dieta. Con un poco de creatividad que estos alimentos pueden ser llevados a la mesa de muchas maneras deliciosas.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba