1. Malestar estomacal: Mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana (preferiblemente orgánicos) en un vaso de agua y beba lentamente.
2. alivio para la tos: Mezclar media taza de vinagre de manzana con media taza de agua caliente. Añadir 4 cucharadas de miel y 1 cucharadita de pimienta de Cayena. Agregue la miel y beber lentamente.
3. Picaduras de insectos: Vinagre es ideal para aliviar el dolor y la irritación de las picaduras de mosquitos, medusas menores y picaduras de abeja. -Utilice Ordenado, con un algodón sobre la zona afectada. Para piquete de medusa siempre consultar a un médico.
4. Quemaduras de sol o piel: Vierta una taza de vinagre de sidra en un baño caliente, y relajarse! El vinagre ayudará a aliviar los síntomas y calmar la piel.
5. bajar de peso: El vinagre puede ayudar a suprimir el apetito. Además, el potasio extra en vinagre de sidra en realidad ayuda a las células para quemar calorías! Espolvorear ligeramente sobre sus comidas y ensaladas. Funciona con aderezos de ensaladas muy bien!
Consejos de salud Vinagre
6. Cleanse cabello: champú como de costumbre, luego enjuague su cabello con una taza de agua tibia que contiene un par de cucharadas de vinagre. El vinagre es ideal para eliminar los residuos de jabón y también ayuda a crear puntos culminantes sutiles en el pelo.
7. Dolor de garganta: Mezcle una cucharadita de vinagre en un vaso de agua agua. Haga gárgaras y tragar.
8. Resfriado Común: Mezclar 1/4 taza de vinagre de manzana con 1/4 taza de miel. Tome una cucharada de seis veces al día.
9. infección sinusal: Añadir 1/4 taza de vinagre a un vaporizador de vapor luego inhale. Si usted no tiene un vaporizador trate de usar un recipiente de agua caliente al vapor, con una toalla sobre su cabeza para atrapar el vapor y poco a poco el aliento en los vapores.
10. Toner piel: vinagre de manzana es un gran tonificador de la piel, y ayuda a restaurar los valores de pH naturales en su piel. Simplemente mezcle un tercio de vinagre con dos tercios de agua y aplique en su cara antes de su rutina hidratante por la mañana.
En caso de duda, siempre consulte a su médico primero