Algo adicional es que un auto puede tener muchos detalles y realmente una gran mayoría de personas sobre todo los pertenecientes a la vieja escuela no se percatan de ello y pierden la gran oportunidad de aprovechar todas y cada una de las utilidades ofrecidas por su carro que repito muchos matarían por estar en su lugar.
Muy seguramente alguna vez viste un botón en tu auto pero hasta el día de hoy no tienes ni la más remota idea para que sirva, tal vez la compañía se equivocó al ponerlo? Un error de ingeniería? O un remanente de un modelo anterior? La respuesta es un rotundo No!
Pues aunque muchos no lo crean este botón tiene una función importante aunque no lo creas y lamentablemente por no saberlo seguramente no lo has aprovechado y esta función es la de cerrar todas las aberturas de aire hacia el exterior dejando circular solo el flujo de aire que está dentro del auto. Para activar esta opción solo debes deslizar hacia la izquierda el botón.
Así es por tan solo oprimir este pequeño y sencillo botón podrás tener 0,00 contaminación exterior dentro de tu auto algo que es muy útil en ciudades grandes o industriales con altos índices de contaminación, según expertos esto puede mejorar mucho la salud a largo plazo pues teniendo en cuenta que las distancias y embotellamientos en muchas ciudades hacen que el conductor permanezca horas cada día dentro del auto y así anular por largos periodos la exposición toxica a muchos gases nocivos para la salud.