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La monetización de Twitter: Cómo ganar dinero con Twitter


Todo el mundo parece como twitter en estos días que es una manera genial de estar en contacto con sus clientes, amigos y colegas. Básicamente twitter se ha presentado como una plataforma de micro-blogging donde el usuario puede gritar lo que quieran a sus "seguidores" en el límite de 140 caracteres.

Acabo de gorjeo comenzó desde el mes pasado (* si soy muy tarde arranque!) Porque inicialmente con sólo mirarlo por vez primera, no pude encontrar ningún "valor" que tiene para mi trabajo y mi vida social . Sin embargo después de leer un mensaje convincente de Aaron Wall, pensé en darme una oportunidad twitter. Desde entonces en adelante he estado usando Twitter lo largo del día, sólo para no perder de vista algunos de los principales expertos en el campo de búsqueda de Internet y el marketing, así como pasar un buen rato "con mis amigos en línea.

De todos modos todo el punto de hacer este post es para destacar algunos de los elementos clave de monetización que un individuo puede explorar el uso de twitter. Supongo que tienen el conocimiento básico de lo que es Twitter y cómo funciona, así que directamente profundamente en algunas ideas que te puede hacer ganar dinero desde su twitter.


• Publicidad directa - Si un montón de gente está siguiendo en 'twitter' o en otras palabras, si usted tiene un «gran alcance" a un gran número de usuarios de Twitter, probablemente puede mirar en la publicidad directa para la monetización.
• Recomendación - Se puede recomendar un producto o servicio en particular, en nombre de sus anunciantes y examinar tus seguidores a tomar una «acción».
• Promoción - Puede ayudar a su publicista para promocionar un producto o servicio nuevo a los seguidores de su Twitter.
Funciona muy parecido a la comercialización del lugar porque, por ejemplo si usted es un vendedor del Internet, es muy probable que la mayoría de sus seguidores en Twitter también son de la misma zona y que por eso han "seguido" que en el primer lugar.

• Marketing de Afiliación - Estaba escuchando podcast ayer Shoemoney donde habló sobre el impacto del marketing de afiliación en realidad puede ser mezclado en Twitter.
• Sitios web - Si usted está recomendando un producto o un servicio a sus seguidores, siempre se puede integrar su red de afiliados en su paño de lana. (Por ejemplo, uso de un servicio como TinyUrl.com)
• Páginas de venta - En lugar de tomar sus seguidores a otro sitio web utilizando su red de afiliados, puede que quiera promover su propio producto y servicios y venderlos directamente a través de sus ventas / página de destino.
Esta es un área donde cada uno puede realmente considerar. Por ejemplo dicen que cuando uno de sus seguidores está pidiendo sugerencia de elegir un sitio de acogida, siempre le puede sugerir la mejor de su experiencia, pero al mismo tiempo, utilizar su red de afiliados que le puede ganar algo de dinero rápido.

• Examen de pago-Esto es muy parecido a la publicidad directa, sin embargo, la única diferencia sería, en lugar de seguir ciegamente lo que sugiere un producto o un servicio a alguien, usted realmente puede hacer algunos "comentarios pagado".
• El producto - Usted puede hacer una revisión pagada sobre un producto determinado (por ejemplo Internet Marketing)
• Servicios - Usted puede hacer una revisión pagada sobre los servicios que ofrece su publicista. (Por ejemplo, servicios de SEO, servicios de alojamiento web, etc)
• Las personas - También puede hacer una revisión acerca de la gente paga. Por ejemplo, tal vez usted puede revisar las habilidades de alguien de diseño web, o puede promover twitter de alguien "cuenta, por ejemplo.
• Patrocinado Concurso-Un anunciante lo desea, puede ejecutar un concurso a través de un usuario de twitter populares para obtener retroalimentación acerca de su producto y servicios o simplemente para crear algo de conciencia de marca.
• Comentarios - Ejemplo: - ¿Qué nuevas características le gustaría ver en producto X "?
• Aumento de la marca Ejemplo: "Describir el producto X en 140 caracteres" o "Dinos por qué te gusta el producto X en 140 caracteres". La mejor respuesta se puede dar un premio patrocinado fresco por el anunciante.
• Los anuncios patrocinados-No hay que diferencia entre esta y la publicidad directa. Sin embargo, cuando estaba creando el mapa mental, esta «sucursal» de alguna manera hizo estallar en, por lo que han decidido incluirlo. Supongo que la principal diferencia sería que todos los tweets que en realidad son anuncios patrocinados puede obtener un prefijo predefinidos que le ayudarán a su seguidores a identificarlos como anuncios.
• Anuncios de Auto - No puede haber un mecanismo o un "nuevo" servicio de tercera parte que realmente puede ayudar a distribuir o Tweet los anuncios "cuando usted no está" tweeting o decir cuando está inactivo. Un intervalo de anuncios también se puede configurar para que sus anuncios patrocinados frecuentes no molestar a sus seguidores.
• Patrocinado Acciones-Bueno, esto podría sonar como una idea extraña, pero me parece que algunos vendedores agresivos pueden gustar. Ejemplo - "I love Google #. Re-tweet sobre este mensaje y usted mismo WIN un GPhone ". Desde un hash-tag es usado, todos los masajes se puede seguir usando eso y un afortunado ganador de hecho pueden ser retiradas de la piscina.
Algunos de ustedes pueden pensar que todos estos monetizar 'Opciones de Twitter puede dar vuelta realmente en un' mal 'lugar y poco a poco reducir su valor. Pero seamos sinceros, si no están utilizando plenamente todas las áreas de twitter de hoy, alguien más lo hará - mañana. Pero, por supuesto, debería establecer un límite "de cuántos 'tweets como''va a hacer en un día, de manera que sus seguidores todavía se considera como un valioso contacto en lugar de un drogadicto comercial.

Así que eso es todo amigos, si te gusta mi artículo, te invitamos a agregar en mi tu Twitter - @ saadkamal. Twittering feliz!



Lea más: http://www.searchenginejournal.com/twitter-monetization-how-to-make-money-with-twitter/6867/ # ixzz0trY8DjAV

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