El aceite de coco se obtiene de la pulpa del coco. La producción comercial de aceite de coco a menudo se roba el coco de sus nutrientes naturales. Sin embargo, muchas instalaciones de producción de prensa el aceite con la mano, dejando el aceite perfumado y completa.
Cocos contienen ácido láurico, un ingrediente de curación que se encuentran tanto en la leche humana y bovina. Este ácido es conocido por sus efectos medicinales y es conocida por la piel y cuidado del cabello. El aceite de coco también se incluye el ácido cáprico y el ácido caprílico.
La combinación natural de nutrientes que se encuentran en el coco que sea una fuente natural de antioxidantes. También es anti-hongos y anti-bacterianas. Estos elementos se convierten en una opción obvia para hidratante y acondicionador de la piel.
Prensado en frío de aceite de coco se utiliza en muchos productos de belleza orgánicos. Es un acondicionador para el cabello maravilloso, una barra de jabón y gel de baño. También se encuentra en muchas cremas y lociones hidratantes, debido a sus propiedades hidratantes naturales. Mejora tu aspecto sin robar a su cuerpo de la humedad.
Desde el punto de vista dietético, aceite de coco se informa para mejorar la digestión, estimular el sistema inmunológico natural, reducir la presión arterial y también contribuye a fortalecer los huesos. Es sin duda los beneficios de su cuerpo por dentro y por fuera.
Una sustancia natural dulce, aceite de coco no agravar la piel sensible, ya menudo se usa como un agente de curación y de hidratación para todo, desde los remedios del acné para productos anti-edad. La suavidad lo hace ideal para el jabón de los niños, y también se puede encontrar en los tratamientos para las condiciones de sequedad de la piel tales como eczema.
Uno de los suplementos más abundante de la naturaleza, hay pocas personas que no se beneficiarían de las muchas ventajas del aceite de coco y sus productos.
Fuente: http://www.articlesbase.com/beauty-articles/the-advantages-of-coconut-oil-3951460.html#ixzz19qCVLonm