Un plan editorial describe los tipos de contenido, los temas y las palabras clave que están optimizados para. Indica dónde y si el contenido se re-publicado y se propuso re-. El plan también comparte lo que los canales de distribución se utilizarán para promover el contenido y compartirlo a través de la web social. No muy bien puede ser un aumento de los esfuerzos de optimización de búsqueda para la red social que hace hincapié en temas sociales populares y relevantes frente a palabras clave de búsqueda.
Planificación, creación, optimización, promoción y compromiso con el contenido de los temas que los clientes y la atención al público objetivo de es donde SEO moderna ha evolucionado: Optimización de contenido de marketing. SEO expertos, que también incluye el conocimiento de cómo los motores de búsqueda rastrean páginas web y las de índice, los sistemas de gestión de contenidos, el impacto de cómo los sitios web son codificados y organizados, ofrece un poderoso aliado para los estrategas de contenido cuando las metas y objetivos están alineados.
Creo que proporcionará información valiosa no sólo para el SEO, pero cualquier otro elemento involucrado con el contenido de una organización de desarrolladores web y diseñadores creativos y ejecutivos de marketing. En el caso de Margot lee este mensaje, ¿qué consejos le compartir recomendaciones de cómo su área de especialización mejor interactúa con la estrategia de contenido?