Por ejemple según el producto que creemos en casa si lo queremos empezar a vender rápidamente lo que hacemos es ofrecérselo a todos nuestros amigos, vecinos y familiares; mediantes estos obtendremos nuestras primeras ventas.
Otra de las ventajas que tienen los Productos Hechos en Casa es que la inversión que se requiere para estos es bastante baja y a demás los procesos de creación son sencillos y no tenemos riesgos peligrosos como contaminación.
La gran mayoría de productos que se diseñan en casa tienen que ver con productos totalmente artísticos, lo que hace que en algunos casos se puedan distribuir por medio del internet, de esta manera obtendremos una nueva opción de comercialización.
A continuación veremos 8 ideas de Productos Hechos en Casa los cuales podemos tomar como idea de negocios y los cuales nos pueden dar grandes resultados económicos y lo mejor aun es que son ideas para trabajarlas como una idea extra.
1. Realizar cuadros o lienzos de manera simple.
2. Jabones caseros.
3. Hamacas para descanso.
4. Comidas sanas.
5. Tendidos, carpetas, cojines, tejidos a mano.
6. Elaboración de arreglos florales.
7. Muñecos de felpa o peluche.
8. Artesanías como collares, pulseras, pendientes, etc.
Como podemos ver estos son una variedad de Productos Hechos en Casa los cuales se pueden realizar fácilmente y por ende los podemos comercializar de la misma manera. Estas son algunas ideas de las muchas que podemos encontrar...