Samsung lanzará un smartphone con una pantalla flexible, se preparan para lanzar una nueva línea de teléfonos inteligentes y las tabletas en 2012, que contará con pantallas de visualización flexible. Al parecer, este concepto futurista fresca podría convertirse en una tendencia en tecnología de teléfonos inteligentes futurista, compruebe también el concepto de Nokia de pantalla flexible de aquí.
Los teléfonos inteligentes y tabletas conceptos serán diseñados con AMOLED (Active-matriz orgánica diodo emisor de luz) la tecnología que es esencialmente una fina capa de compuestos orgánicos que transmiten la luz cuando una corriente eléctrica pasa a través de dos semiconductores en ambos lados de la capa.
Por lo tanto, las pantallas se puede plegar en una variedad de formas, siempre y cuando la integridad de la pantalla se mantiene. (Ver la imagen a la derecha) Según las fuentes, el prototipo de las pantallas flexibles se ha estado dando vueltas desde el año 2010, cuando Samsung de partida mostrando una variedad de conceptos similares, pero nunca que dicen ir más allá de simplemente jugando con la idea.
Sin embargo, en junio de este año, Samsung reveló que estaban en el proceso de preparación de los teléfonos con estas pantallas para la producción masiva y lanzamiento al mercado en breve. Samsung tiene previsto lanzar una línea de "clamshell" Los teléfonos, que consistirá en una sola pantalla grande capaz de plegarse sobre sí misma con el fin de ahorrar espacio, y el paquete de una pantalla más grande en un dispositivo más pequeño.
La tecnología AMOLED cuenta con la ventaja de ser capaz de proporcionar una velocidad de refresco muy alta para las pantallas. Tiempo de respuesta de estas pantallas se puede en una milésima de segundo. Así que disfrutar de una mayor relación de contraste de la pantalla LCD normal.
En el futuro, tienen la intención de ampliar esta tecnología a inscrease el tamaño de la muestra que se puede manejar, como los televisores en casa, así como un menor costo. Estos teléfonos deben estar en el mercado en 2012.
Es realmente un invento frío, ya que creemos que el smartphone de pantalla de visualización flexibles podría convertirse en las tendencias de smartphone que viene. vamos a esperar a la próxima era de la pantalla del teléfono flexible.