Kim sueños de un matrimonio feliz y una familia se trituran
A pesar de una tormenta de nieve monstruo, un club nocturno Lavo en Nueva York estaba llena de felices celebrantes Halloween, cuando Kim Kardashian entró a las 9:10 pm llevando un traje de Poison Ivy -, pero sin su sonrisa habitual megavatios. "Se veía frágil, triste y sonrió apenas," dice un testigo en la fiesta de sábado por la noche. "Ella no parece tener ninguna diversión."
En lugar de estar acompañada por su esposo, Kris Humphries, Kim fue con su viejo amigo Jonathan Cheban. Kim "la mayoría pasó la noche enviando mensajes de texto y compartir los textos con Jonathan", dice el testigo. "Ella nunca incluso tomó un sorbo de su bebida."
Dos días después, la razón de estado de ánimo inusualmente severo de Kim se hizo evidente cuando ella solicitó el divorcio, citando "diferencias irreconciliables".
"Espero que todos entiendan que esto no fue una decisión fácil", dijo Kim. "Tenía la esperanza de este matrimonio era para siempre, pero a veces las cosas no salen según lo planeado."
KRIS fue sorprendida
Aunque algunos de los amigos de Kim se vieron sorprendidos por la noticia, su esposo no tenía idea de que Kim, de 31 años, fue la presentación de los documentos legales el 31 de octubre antes de que ella voló a Australia - un viaje que Kris, de 26 años, tenía previsto acompañar a su esposa en . "Se suponía que iba a ser una segunda luna de miel", dice el amigo. "Pero ella le dijo que estaría demasiado ocupado. Kris estaba desanimado. "En lugar de tomar Kris con ella, Kim viajó con su cuñado Lamar Odom.
Incluso después de que el movimiento legal de Kim se hizo pública ese mismo día, Kris parecía estar en negación. "Amo a mi esposa y estoy devastado al saber que el divorcio", dijo en un comunicado. "Estoy comprometido con este matrimonio y todo lo que esta alianza representa. Estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para que funcione.
OPUESTOS NO FUNCIONAN
Ha habido matrimonios más breves de celebridades, por supuesto, pero la unión de Kim con Kris, con quien se casó en una ceremonia en la que el 20 de agosto, se llama a extremadamente rápido. Familiares, amigos y conocedores del entorno de Kim, quien retuvo el famoso abogado de divorcios Laura Wasser para que la represente, admitió que era obvio desde el principio que la pareja se casó demasiado rápido.
"Me di cuenta de inmediato que no se conocen muy bien", primo de Kim Cindy Behr dijo a OK! exclusivamente. "En la ducha, Kris estaba siendo un grande, chico tonto, divertido, y se notaba que estaba molesto con él. Ella estaba teniendo un momento difícil, incluso jugando bien ".
La incapacidad de Kris para llevarse bien con la familia de Kim contribuyó sin duda a la división, también. "Kris peleado con todo el mundo - a partir de [Kim hermanas] Kourtney y Khloe a Jonathan a todos en la vida de Kim", dice el amigo.
"Ellos también tienen la ética de trabajo muy diferentes", añade el primo de Cindy. "Nunca Kim toma un día libre. Yo sé que él tiene el bloqueo de la NBA, pero él no parece estar tratando de encontrar otro trabajo o incluso la práctica de cada día. Y Kim también es un perfeccionista, que está muy limpio y organizado, y no lo es. "
Otro problema fue Kris dificultades con el dinero. Recientemente se reveló que Audrey C. Hicks, un invitado en la boda de la pareja, fue detenido por un presunto fraude de inversión $ 1.7 millones. Se informa que Kris perdido "cientos de miles de dólares" en la estafa - una situación que es probable que haya decepcionado a Kim.
"Kim no tenía mucho de una vida conyugal", dijo su amigo Jonathan le dice a OK!.
"[Después de la boda] se fueron a la derecha en la filmación. Se toma un peaje. Ellos no tienen ninguna privacidad y no hay tiempo solos. Es un montón de trabajo para permanecer casados. "
Una decisión difícil
"Ella no tomó la decisión a la ligera. Ella esta muy, muy avergonzada ", dijo un allegado. Kim estaba muy triste por todo esto, ella sentía que ella no sabía quién era yo. Kris no era la persona que ella pensaba que era. "
Sin embargo, Kim se preparan para la posibilidad de conseguir un divorcio por Kris a firmar un acuerdo prenupcial que un iniciado las llamadas "acorazado". Los expertos señalan que Kris va a conseguir nada más que la apariencia de los honorarios que él personalmente ganó durante su breve matrimonio.
En cuanto a Kim, ahora que ella ha hecho su elección, su interés se centra en el negocio de ser una Kardashian. "Cuando algo va mal, se lanza a trabajar", dijo un allegado. "Llegar a un club es un trabajo, la filmación es un trabajo. A ella le encanta su trabajo, pero al final del día, siendo una Kardashian es una cosa de tiempo completo. Trató de encontrar el equilibrio entre tener una vida personal y ser feliz y comprometerse con otra persona sin dejar de ser el centro de atención, pero no funcionó. "