se

Como agente inmobiliario, hay 2 factores que debes recordar siempre. 1.- La primera impresión que se hace el cliente de ti en un ambiente de negocios, (compra-venta), es la que prevalecerá en su subconsciente, sea ésta cierta o errónea, y es difícil cambiarla. Es más fácil cambiarla en relaciones sociales, pero no así en relaciones laborales, (y mucho menos en relaciones de compra-venta). Por tanto, no importa que tu cliente esté equivocado o sea una persona difícil de contentar, lo que importa es la impresión que él/ella se lleva de ti..
En segundo lugar, como agente de bienes raíces estas vendiendo un producto de alto precio y como vendedor, como representante de ese producto, tu apariencia debe ir en consonancia con el precio. Está demostrado que cuando no existe esta consonancia entre producto y vendedor, el cliente lo percibe inconscientemente y su cerebro le informa de que “aquí pasa algo”. El resultado de este pensamiento preocupante es que el cliente no tenderá a hablar, no tenderá a contestar tus preguntas con honestidad y a actuar con recelo.
DESCARGAR CURSO DE BIENES RAÍCES....

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba