se



Tippi Hedren actriz estadounidense (famoso por su papel en The Birds), esposo Noel Marshall y próxima actriz e hija de Melanie Griffith se inspiró después de un viaje de safari a África en la década de 1970, que regresaron con ganas de crear una película en torno a la belleza y la grandeza de los leones.



Como parte de su investigación para la película, un entrenador de animales llamado Ron Oxley sugirió la familia debe "pasar algún tiempo viviendo y conocer los comportamientos y rasgos" de estos majestuosos felinos salvajes.

La familia siguió su consejo, literalmente, lo que en un león llamado Neil vivir en la casa de la familia, como si fuera un animal doméstico.



Puede sonar como una obra de ficción, si no hubiera sido por las fotografías notables fotógrafo VIDA Michael Rougier 'de documentar toda la familia y Neil juntos. 

Mientras que su desarme para ver un león crecido juguetonamente morder y jugar con sus dueños, parece que hay una genuina calidez entre Neil y su nueva familia de Hollywood.



Desafortunadamente no fue todo diversión y juegos ..... 





Durante la realización de la película 'rugido' Melanie fue mutilado por una leona que resulta en 50 puntos dolorosos. Pero incluso eso palidece en comparación con la mala suerte de director de fotografía Jan de Bont. Él también fue atacado, que sufrió una lesión grave en el set de la película que requería su cuero cabelludo PUNTOS POR LA CORTADURA .....


En cuanto a la película en sí, su coste total presupuesto de producción 17.5M (una gran cantidad en esa época) y, sin embargo en la taquilla, alrededor de solo US$ 2 millones.



Muy interesante como esta familia vivió con un León en su casa, usted haría lo mismo?

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba