se

Por : Pedro Agustin Castillo Cerda.
Ellos fueron advertidos sobre el problema natural que se da cuando los genotipos sanguineos coinciden.
Pero el amor que ya había nacido sobre pasaba los linderos del respeto familiar que debe existir entre dos primos hermanos.

Ambos se habian unido por el sagrado vinculo del matrimonio.
pero......el destino le tenia una desagradable sorpresa : fruto de ese amor le habia nacido una nina con defiencia inmunologica, al coincidir sanguineamente la pareja.

El bazo contribuye a la elaboración de anticuerpos por el organismo.
Interviene en el proceso digestivo participando en la absorción y transporte de nutrientes.
Permite defenderse contra ciertos agentes infecciosos, tales como los pneumococus, los haemophilus y los meningococus (en niños).

El bazo es como una especie de filtro en la circulación sanguínea.
Ayuda al transporte del agua y de la humedad del organismo.
Participa en la producción y mantenimiento de los glóbulos rojos y de ciertos glóbulos blancos.
Forma parte del sistema linfático y del inmune.

Anoche sentados en el kiosco de la villa olimpica, donde la pareja trae la nina a jugar, bajo todos los mimos y cuidados, fruto de la preocupacion por la enfermedad
, me decia: ..Usted que esta en un medio de comunicacion, advierta a la poblacion del peligro que representa el chock sanguineo...porque muchas veces no sabemos que representa esto, para la salud del nino fruto de una relacion sobre natura, osea de dos primos hermanos que tengan afinidad sanguinea.
Y aunque usted no lo crea....la mayor cantidad de humanos nacidos entre relacion de primos, resultan tener ....traumas cerebrales, problemas renales, cardiacos, locomotores, pero sobre todo...con conductas hiperativas.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba