se

Los traseros XXL continuan con su reinado y las mujeres hacen de todo para aumentar el tamaño de esta parte del cuerpo. Cirugías, ejercicio o prendas que causan efectos visuales (como el jean levantacola), son algunos de los métodos que tienen para lograrlo. Pero en Miami hay otro que se está popularizando.

No es nuevo: se trata de vacumterapia, procedimiento usado en las clínicas estéticas para moldear las formas del cuerpo de las mujeres. A través de una copa que absorbe la grasa, supuestamente las mujeres consiguen mejores resultados a la hora de ver el antes y el después del tamaño de su trasero. Por esta razón, están colocándose este aparato en sus glúteos.

El procedimiento cuesta 60 dólares, informa el portal Elite Daily. Promete eliminar toxinas y por qué no, obtener el volumen del trasero de una Nicki Minaj. ¿Lo probarían?

En la galería podrán ver fotos que los harán odiar los traseros grandes. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba