se

En primer lugar, usted tendrá que ir a GoDaddy, y obtener los nombres de 100 * Datos de dominio, por 89 centavos cada uno (tratar de hacer cada dominio relacionarse con los demás de alguna manera). Con cada dominio, se obtiene una cuenta de este sitio web gratuito. Entonces usted va a querer ir y poner sólo 1 buena página de contenido para cada uno de estos sitios.

Después de haber hecho eso, y todo lo que puedes hacer seo, ahora usted quiere poner adsense y Infolinks en cada sitio.

Ahora, la forma de obtener altos rankings. Bueno esa es la parte fácil. En primer lugar, todo el mundo sabe uno de los factores clave de alto rango en google es tener backlinks de calidad. Hmm vamos a ver, usted tiene 100 dominios que se relacionan entre sí. Suena como la calidad para mí.
Ahora todo lo que tienes que hacer es vincular a todos juntos, y van a cada una tiene 99 backlinks de calidad.
Pero espera, hay más! Ahora google. co. cc y encontrarás un sitio donde se puede obtener dominios gratis. Sólo se puede obtener 1 dominio gratis por dirección de correo electrónico, pero si usted dona 10 dólares, se obtiene 100. Así que no ser un taco apretado, donará los 10 dólares y crear 100 dominios más, a continuación, ponerlos arriba y hacia adelante a cada uno a uno de su otros dominios. Lo bueno de estos dominios es que en realidad tienen sus propias palabras clave y títulos únicos. ¿Qué significa esto? Esto significa que en lugar de ser sólo dominios reenviados, aparecen en google como su propio sitio,los backlinks de calidad. Ahora cada dominio tiene 100 backlinks de calidad.
yo todavía no acabo, ahora vamos a hablar acerca de cómo se va a maximizar. Usted puede hacer esto 2 maneras. Usted puede dejar que google haga su trabajo y hacer 10 centavos por día de cada sitio, o puede utilizar el método 2 y hacer 10 dólares por sitio por día.
aqui el método 2. Ir a cada sitio del foro, blog y sitio social que se pueda imaginar y hacer publicidad de sus sitios, pero cuando lo hace, asegúrese de enviar los co enlaces cc en lugar de los enlaces de información, de esta manera parece google que el sitio de referencia es de ese dominio (eliminando el supuesto de que son spam foros)
Con todas estas técnicas usted debería ser capaz de ganar al menos 100 por día, si no 1000 con adsense y Infolinks combinados.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba