Si quieren ver más ejemplos de esta estrategia de Coca Cola, aquí tienen otras "noticias" recientes difundiendo las mismas ideas y con diversos "aliados" del mundo de la nutrición:
- "El balance energético puede mejorar los hábitos alimentarios y la promoción de ejercicio" (20-7-2015, Infosalus), implicando a la SENC, con un claro patrocinio y logotipo de Coca Cola.
- "Experto recuerda que es mucho más sencillo prevenir la aparición de sobrepeso y obesidad que luchar contra ellos" (15-7-2015, Infosalus), en este caso con la Fundación Iberoamericana de la Nutrición (FINUT) dejándose querer por Coca Cola.
- "Protege tu corazón y cerebro comiendo sano y practicando ejercicio" (19-7-2015, Infosalus): Aquí parece que la iniciativa parte de la FIAB, la Federación Española de Industrias de la Alimentación, de la que es miembro Anfabra, la Asociación de Bebidas Refrescantes, a la que pertenece Coca Cola .