se

Republica Dominicana regulariza a mas de 84 mil compatriotas haitianos y Haiti como Pago le pone restricciones a República Dominicana que generaran pérdida Por 200 milliones de dolares
El gobierno de mi pais acaba de prohibir entrada a 23 Productos dominicanos a su territorio

Señores soy 100% haitiano cualquiera que quiera comprobar lo solo Llamame y veran que mi ascento hablara por mi
No estoy en contra de mi pais estoy en contra de esos bandidos y mafiosos que tenemos en el poder de Haiti
Mientras que el gobierno de mi pais siga con esa politica sucia y de abuso encontra de republica Dominicana yo siempre estare publicando esos comentarios para que el mundo vea que republica Dominicana siempre nos ha colaborado e ayudado en todo y de todo y Mira como mi pais le esta pagando

Republica Dominicana favor de perdonar a mi pueblo haitiano de verdad Haiti no tiene que ver con todo esto
los culpables son esos masisi que estan en el poder que estan tomando medidas a lo loco
Esos mariantes que estan en el poder deberian de consultar primero el pueblo haitiano antes de prohibir entrada a 23 Productos dominicanos que son de mayor consumo en nuestro pais

Señores cuando el gobierno de mi pais Haiti prohibe entrada de Productos de la republica Dominicana hacia Haiti
El gobierno haitiano sabe muy bien que esas medidas afectaran únicos y exclusive a los haitianos
Por que en Haiti las instituciones no funcionan y no fabricamos nada

En Haiti tenemos 4 venenos que estan acabando con los haitianos

A) funcionarios mediocres
B) organismos internacionales
C) La corrupción
D) el orgullo haitiano

entonces cuando el gobierno haitiano prohibe entrada de esos Productos se esta dando un golpe muy fuerte al mismo haitiano o sea Por la prohibicion de esos Productos nosotros los haitianos sufrimos mil veces mas que los dominicanos

El gobierno de mi pais le prohibe entrada de los Productos dominicanos supuestamente para castigar a republica Dominicana pero el castigo lo recibe el pueblo haitiano Por que es el pueblo que va pasar hambre Ya ustedes ven porqué siempre digo que mi pais es gobernado Por unos mafiosos bandidos asquerosos y tercos como un muro

Como se le ocurre a esos funcionarios prohibir entrada a 23 Productos de la republica Dominicana sabiendo que nosotros los piti gasón estamos Esperando esos Productos para comer sabiendo que dependemos de esos Productos para sobrevivir Por la desgracia de que nuestro pais no produce nada

La comida de esos funcionarios haitianos vienen de estados unidos Por avion !!! ellos no consumen nada de lo que cruza la frontera ,,, esos Taladros de ministros haitianos aparte que son racistas tambien son arrogantes prepotentes y orgullosos por eso que mi pais esta donde esta

esos ministros haitianos no consumen nada de los Productos dominicanos sus almuerzos son importados de los estados unidos y de Canada entonces a ellos no le importa que el pueblo pase hambre y se muera Por falta de esos Productos prohibidos sin ningun tipo de argumento válido
Esos funcionarios de mi pais tienen pleno conocimiento de que un 80 % de los haitianos vive de los Productos que Salen de la republica Dominicana
Ellos estan claros de esos y como quiera actúan sin piedad tomando decisiones a lo loco

De donde Salieron esos ministros haitianos ? De verdad nunca podemos negar que Somos haitianos
Solo el haitiano actúa de esa forma
Soy haitiano y sere haitiano hasta la tambora pero el gobierno de mi pais da asco Por que siempre le mocha la Mano al que le da comida Por eso que mi pais no ha podido salir de la miseria Por mala fé coño
Esos ministros haitianos deberian de pasar Por lo menos tres días en la frontera para que vean como los haitianos se matan uno con el otro tratando de conseguir los Productos dominicanos

ahora miles de comerciantes de ambas naciones van a sufrir pérdida y déficit simplemente porque a un guaremate bandido corrupto de ministro le dio su maldita gana no joda

Señores yo soy haitiano y esos Productos son mucho mas saludables que yo de verdad
Yo como haitiano estoy mucho mas contaminado que esos pruductos que Martelly acaba de prohibir y eso te lo digo yo

Si esos Productos tuvieran contaminaciones entonces los dominicanos estuviéran a 100 mil kilometros bajo Tierra ...
porque los dominicanos comen tambien de esos Productos
Acaso republica Dominicana produce mercancías especialmente y exclusive para nosotros los piti gasón ? Claro que no
Señores esos son los mismos Productos que consumen los dominicanos lo que pasa es que de ahi Mandan una parte a los haitianos para que no se mueran de hambre y ahora Mira como se estan pagando con traicion
Apo Es cierto que mi pais no agradece
Apo Es verdad si le dan el dedo se lleva el brazo con tó
Apo son como los gatos cierran los ojos para no ver Quien le echa la comía
Esos funcionarios compatriotas son unos malvados e irresponsables

Hermano tu te imagina que republica Dominicana coje un pique y dice ya ta bueno no le voy a mandar ni un solo producto a los haitianos
Mira se mueren casi todo de hambre esque Haiti no produce alimentos todo el mundo lo sabe
Estoy con los dedos cruzados orando para que republica Dominicana no tome medidas de romper con nosotros porque de verdad se muere mi familia de hambre en puerto príncipe

Agradezco mucho a republica Dominicana Por su patiencia con nosotros los haitianos
Porque si republica Dominicana fuera como Venezuela hace rato que Maduro huviese exterminado con todos nosotros los piti gasón
Señores Trujillo que siga descansando en Paz en la caja donde se encuentra porque si ese tuviera vivo esos ministros haitianos y Marlelly iban a ver Por donde se mete el agua al coco.coño

Quiero que ustedes vallan a mi pagina para ver las imagenes de los haitianos cargando alimentos en la frontera
Es que compramos los alimentos que Salen de la republica Dominicana Por que esos alimentos son confiables y saludables y ademas tenemos siglo consumiendo esos Productos y nuna nos ha pasado absolutamente nada malo entonces porqué estan afanando

como Es posible que cada vez que se les da la puta gana al gobierno de mi pais viene y prohibe alimentos que yo considero mas Sanos y mas saludable que yo mismo y peor aun Es un relajo con los Productos dominicanos .
esos bandidos cada rato vienen con eso si no son los pollos son los huevos si no son los huevos Es inmigracion si no Es inmigracion Es la camiona si no Es la camiona Es la OEA coño Mano cualquiera se cansa de verdad agradezco republica Dominicana Por su patiencia con nosotros por que ningun otro pais aguantaría lo que republica Dominicana ha aguantado con nosotros los piti gasón Por lo tanto el gobierno de mi pais la ONU y la OEA deben actuar con mas respecto y con responsabilidad deberian de aplaudir con gritos agradeciendo republica Dominicana

Señores ustedes dudan que Haiti Sea el talon de alquiles de la republica Dominican ?

Por favor no te vallas sin visitar mi pagina y dale like para seguir en contactos conmigo
Ahi esta el link dale

https://www.facebook.com/pages/Jhonson-Jos%C3%ADas-Benjam%C3%ADn/1675522569349371

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba