se



La empresa inglesa Brand Finance suele publicar estudios donde le entrega un valor monetario a intangibles como la propiedad inteectual de una empresa y la valoración que los consumidores tienen de ella. Así, arma un ranking con las marcas más valiosas del mundo.
El último ranking de Brand Finance pone a Google en el primer lugar, con US$ 48300 millones de dólares de valor. En segundo lugar está Apple con US$ 39300 millones, o un 33% más que a comienzos de año.
En el tercer lugar está Microsoft, con US$ 39 mil millones, cifra que podría cambiar en el próximo informe tras el anuncio de Windows 8. En cuarto lugar está IBM, siendo la primera vez que los cuatro primeros lugares son ocupados por compañías relacionadas a la tecnología.



google.com
Completan el top 10: Walmart, GE, AT&T, Coca-Cola y los bancos Wells Fargo y Bank of America.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba