se

Sin importar en cual de los dos escenarios anteriores te veas reflejada, tanto si has sido Infiel o Traicionada, hay DOS HECHOS INNEGABLES que debes saber HOY…
Primero: TODO SUCEDE POR SU MOTIVO Y RAZÓN. Y puedes estar convencida de que, tras la profunda sensación de culpa y/o rabia que hoy estás sintiendo, te está esperando ALGO MUY POSITIVO, aunque con toda probabilidad, hoy no alcanzas a verlo.
Segundo: Cuando alimentas diariamente, y de manera inconsciente, las emociones negativas de Rabia y Rencor que te hace sentir el hecho de haber sido Traicionada, o cargas con el Peso de la Culpa y la Angustia por haber sido Infiel, en ambos casos estás ALIMENTANDO UNA ENFERMEDAD. Es altamente probable que estés ALIMENTANDO UN CANCER.
Esta es una GRAN VERDAD…
Entonces, la tarea de disolver y eliminar las Emociones y Sensaciones Negativas de haber sido engañada o haber traicionado a tu pareja, va más allá de la Relación en si… Se trata DE TI. Se trata de TU SALUD, BIENESTAR Y CRECIMIENTO.
Una cosa es el hecho de haber sido traicionada, o haber sido infiel, y otra muy distinta es CARGAR durante meses o años, con las emociones negativas de este hecho.El veneno del odio
Muchas veces me gusta comparar la infidelidad, con la mordedura de una serpiente. La mordedura es dolorosa, pero no es mortal. Lo que realmente te Mata, no es la Mordedura, sino el veneno que se expande por el torrente sanguíneo…
De igual modo, el hecho de la infidelidad en si misma, es un episodio doloroso, pero lo realmente peligroso – y necio - es albergar y alimentar las emociones de odio, rencor o culpa, durante mucho tiempo, permitiendo que nos corroa por dentro… Esto equivalente al veneno de la serpiente.

DESCARGA AQUI EL LIBRO QUE TE AYUDARA A OLVIDAR Y COMENZAR UNA NUEVA VIDA!!!

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba