El uso de tratamiento en el hogar es otro método alternativo para combatir la celulitis. Estos remedios caseros son menos costosos que los productos de la celulitis que están disponibles en el mercado hoy en día. Hay remedios caseros para la celulitis muy frecuentes que pueden utilizar convenientemente y sin dolor.
Recomiendo descargar el Libro Celulitis Nunca Mas!!!
La mayoría de los remedios caseros para la celulitis común
Si usted está contemplando en tener celulitis remedios caseros, las siguientes opciones están siempre disponibles. Podrían eliminar el espectáculo desagradable para su propia conveniencia.
1. aceite de coco. Usted puede dar masajes de aceite de coco en las zonas afectadas de su cuerpo a través de una carrera ascendente y circular.
2. pomelo. Esto se cree que es otra cura útil para el problema de la celulitis.
3. aceites esenciales. La combinación de aceite de almendras, aceite de girasol y aceite de romero es otro remedio casero para el problema de la celulitis. Puede aplicar la mezcla sobre las partes del cuerpo afectadas, como los muslos, las caderas y las nalgas.
4. dieta. Comer una dieta bien equilibrio saludable como frutas, vegetales ricos en fibra, y zumos recién exprimidos también se consideran útiles en la eliminación de la horrible visión de la piel de naranja mirada cáscara. Práctica de no comer comida chatarra y tomar el té, el café y las bebidas alcohólicas con el fin de reducir la apariencia de la celulitis.
5. Ejercicio. Usted puede comenzar a realizar actividades físicas que atacan el problema de la celulitis en los muslos, abdomen, glúteos y caderas. Usted puede entrenarse con ejercicios que son útiles en la eliminación de la grasa en estas partes del cuerpo.
6. Las tareas domésticas. Si usted no está acostumbrado a hacer las tareas del hogar, es el momento para que usted practique haciendo ahora. Al hacer el trabajo doméstico, que puede arrojar un poco de grasas adicionales de su cuerpo.
7. Yoga. Práctica de ejercicios de yoga y la realización de todo tipo de respiración entrenamientos diarios. Esto puede hacer en forma y puede ayudar en el tratamiento de su problema de celulitis. También le puede ayudar en el tratamiento de algunos de sus dolencias del cuerpo, como la diabetes y la hipertensión.
8. vinagre de sidra de manzana. El vinagre de manzana es considerada por sus diversos beneficios para la salud y uno de ellos está tratando el problema de la celulitis. Usted puede utilizar el vinagre de sidra de manzana como un tratamiento oral o tópico.
Para el tratamiento oral, puede diluir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en 8 onzas de agua. Añadir una pequeña cantidad de miel si quieres endulzar su sabor. Beba cada mañana.
Si usted no desea que el tratamiento oral, puede utilizar el tratamiento tópico mezclando 3 partes de vinagre de sidra de manzana a una parte del aceite de masaje que usted desea. Usted puede dar masajes a esta mezcla sobre las partes de su cuerpo que se ve afectada por la celulitis dos veces al día.
Este remedio es útil en la reducción de la aparición de un aspecto de piel de naranja.
Para llevarlo al siguiente paso puedes probar el programa Celulitis Redux Kick-Butt.
No es una pérdida de peso o un programa de gimnasio, pero un programa de entrenamiento basado en ejercicios en el hogar especialmente diseñados para deshacerse de la celulitis y es ideal para las personas que son escépticos con respecto a las cremas, masajes y otros tipos de tratamientos. Ah se me olvidaba, una cosa muy valiosa sobre el libro electrónico que voy a ofrecerles es que contiene información en profundidad acerca de la última reducción de la celulitis - esto solo le ahorrará una tonelada de dinero en efectivo.
Recomiendo descargar el Libro Celulitis Nunca Mas!!!