Una dieta llena de gran cantidad de proteínas y vitaminas y minerales es esencial para la construcción de músculo. Sin embargo, si va bien, se puede construir el músculo de calidad sin la flacidez, y todo lo que hay que hacer es centrarse en impulsar su metabolismo con la ayuda de estos cuatro consejos.
Consiga de su Duff-Su metabolismo se va a ninguna parte, siempre y cuando usted está atascado en su silla de oficina sin hacer nada. Sin movimiento, el cuerpo no tiene ninguna razón para quemar la grasa, por lo que hay que darle la razón al crear una rutina de ejercicios regular, que incluye una variedad de actividades, tales como cardio, aeróbic, yoga (Broga) y buen peso a la antigua entrenamiento.
No se salte el desayuno-Usted probablemente ha escuchado esto antes, pero esta es su recordatorio de pagar realmente la atención en esta ocasión. Si se salta el desayuno, su cuerpo responde por el cierre de su metabolismo. El cuerpo no es en sí misma canibalizar, así que si quieres experimentar la tasa metabólica pico tienes que comer durante todo el día, comenzando con un buen desayuno. Además, los estudios sugieren que los chicos que desayunan son mucho menos propensos a ser tentado por la comida chatarra más tarde en el día.
Mantenga la ingesta de calorías incluso durante todo el día-Un gran malentendido acerca del metabolismo, es que es fantástico en la mañana, y lento en la noche. En otras palabras, una gran cantidad de personas siguen el viejo refrán, "desayunar como un rey, y cena como un mendigo." Hay en realidad no es mucha base científica para este mito. Usted es mejor comer una comida calórica moderada varias veces al día usando un horario de comidas consistentes.
Beba mucha agua, mientras que el agua potable en sí no ayuda a quemar calorias, puede ayudar a comer menos, lo que a su vez ayudar a mantener su metabolismo en un nivel estable. Comer en exceso para cualquier comida sobrecarga el sistema digestivo, lo que provocó el cuerpo para cerrar y procesar toda esa sobrecarga de alimentos. Esta es una razón por qué esos grandes comidas te hacen sentir tan lento.