Con el debido cuidado, puedes recuperar tu inversión y tener ingresos en unos cuantos días
Escoge los que más te gusten; son gratis
¿A poco no suena bonito? ¿Quién no quisiera eso todo el tiempo? ¿Que pasó entonces con todo el rollo de que no hay dinero gratis y no se qué? La realidad es que no hay dinero rápido gratis; sin embargo, puedes ganar dinero rápidamente invirtiendo en PPC (Pago Por Clic), siempre y cuando lo hagas correctamente.
Antes que nada, esta estrategia no es la más efectiva, ya que no tienes prácticamente nada. Solo utilizas tu enlace afiliado, si acaso, ligado a un dominio. Sin embargo, eso no quiere decir que no hagas dinero. Tú puedes clavar un clavo con una piedra. Sería mejor con un martillo, pero la piedra te puede sacar del apuro.
En primera, vas a necesitar un motor de PPC. El más famoso y efectivo es Google Adwords, pero también es el más caro y el más competido. Aunque utilizo Adwords, me gustan más otros motores:
Yahoo Search Marketing
Es el motor de anuncios de Yahoo. Aunque Yahoo tiene mucho menos mercado que Google, hay que considerar lo siguiente:
Yahoo es más agresivo a la hora de poner anuncios que Google
Aunque Google se utiliza más que todos los motores de búsqueda juntas, la mayoría de los usuarios lo utiliza para buscar información, no para comprar.
Yahoo tiene un portal muy utilizado para comprar artículos y servicios. El usuario de Yahoo tiene más experiencia comprando que buscando.
El precio por clic en YSM normalmente es más bajo que en Adwords.
Esto hace que Yahoo Search Marketing tenga más tráfico calificado del que esperas por su participación de mercado (como una tercera parte de Google)
Miva
Otro motorcito de PPC que tiene todavía menos participación en el mercado, pero que también lleva tráfico calificado y con precios por clic mucho menores que YSM y Adwords. Una campaña en MIVA es mucho más barata y te puede dar muchas ventas baratas con artículos en inglés.
En segunda, hay que buscar un producto de alto movimiento. Para esto puedes ver Amazon o eBay/Mercado Libre para ver cuales son los productos más vendidos y participar en la venta. Esta es solo una opción. Puedes ver en clickbank para ver los artículos con más movimiento. Hay muchas otras formas de elegir.
Ya que lo tengas, saca tu enlace afiliado para crear tu anuncio. Esto depende del programa afiliado que estés considerando, pero todos tienen instrucciones claras y ejemplos para que no batalles (a ellos les conviene)...