se

Según el senador por la ciudad de Bani, doctor Winston Guerrero, el renunciante y destituido fiscal de la ciudad de Ocoa, que se viera envuelto en el lío de colocar una pistola a un confeso narcotraficante de esa ciudad, lo define como un honesto, con 23 años  trabajando en la justicia.

Dice, asimismo, el senador, que el ex fiscal José Miguel Cuevas Paulino, el ex fiscal en cuestión, fue convencido por alguien que laboraba con él para que hiciera esto y que además, también le buscó el periodista,  porque le interesaba el puesto del renunciante y destituido fiscal.

Mi pregunta es la siguiente si es serio como dice este senador que no pega una desde hace mucho tiempo, porque acepto ponerle el arma a este acusado de narcotrafico violando sus derecho y contaminando el proceso, aquí nadie es loco, también como explica que ese fiscal aparece en otro video donde ocurrió un asesinato y lo vinculan a el.

Entrada destacada

Como detectar el cancer de ovario estas son las 8 señales que no debes ignorar

El cáncer de ovario:  es el cáncer más silencioso que puede atacar a una mujer y de hecho el quinto cáncer que ataca a las mujeres sin pied...

 
Arriba